Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Unity

Sobre el Defense Gang

Recommended Posts

Hoy, surgió un caso extraño, del cual hablándolo con Tense nos dimos cuenta que hay un vacio legal sobre esta cuestión, osea nunca fue visto este caso a fondo como para decidir entre que se puede hacer y que no, el caso es el siguiente:

[G.N.A]Pepe arresta a [HL]Mandarina

[G.N.A]Pepe se sube al auto de [S.W.A.T]Naranja

[HL]Patata va a hacerle defense gang a su compañero [HL]Mandarina, por lo tanto le dispara al auto de [S.W.A.T]Naranja tratando de asesinar a [G.N.A]Pepe.

[S.W.A.T]Naranja se defiende de los ataques de [HL]Patata, la cuestión aquí es, ¿seria legal que el SWAT se defienda de esos ataques, teniendo en cuenta que le estaban atacando a su auto? o ¿seria ilegal que se defienda, puesto que el no es quien tiene al arrestado? Leeré sus opiniones aquí abajo.

No debería defenderse, lleva a un compañero policial con un arrestado y está claro que harán Defense gang, por lo tanto no se debería defender..

Es como que pases cerca de un cajero y por accidente te den una bala al auto, si te bajas a matar seria ilegal, ya que es zona de buscados/zona de cnr

Spoiler

ILEGAL

Este tema es algo delicado de hablarlo de manera publica, depende netamente de las acciones de cada una de las partes, la situacion, si involucra a terceros y que hace el administrador al respecto sobre el caso

hace 6 minutes, Alonso dijo:

No debería defenderse, lleva a un compañero policial con un arrestado y está claro que harán Defense gang, por lo tanto no se debería defender..

Es como que pases cerca de un cajero y por accidente te den una bala al auto, si te bajas a matar seria ilegal, ya que es zona de buscados/zona de cnr

Revelar el contenido oculto

ILEGAL

Comparto tu postura de momento, pero hay algo que no me cierra, en un cajero obvio es distinto, pero en este caso, el SWAT es el dueño del auto y el GNA es el que se subió, piensalo en la vista del SWAT, que le disparen a su auto

hace 1 minute, Serginix dijo:

Ni modo, toca aplicar el Plan "Quiero ver LS Arder" y sumarlo con "AlvAntiDM" xD 

Eso quiere decir.. ¿ilegal o legal?

Es mas simple de lo que piensan, en ese caso el SWAT notendria derecho a defenderse ya que el es voluntario a llevar el gna y aaume el riesgo de morir junto al gna o perder el auto, pero el gna en cierta parte tendria derecho de defenderse UNICAMENTE si se baja y el HL lo sigue persiguiendo. De lo contrario el gna no tendria derecho a defenderse y no podria reportar ya que iria invalido el reporte.

Y si el SWaT reporta quedaria como reporte de tercero y se le daria invalido

Edited by ThisManfred
Cual editado?
  • Me Gusta 1

hace 24 minutes, Unity dijo:

Comparto tu postura de momento, pero hay algo que no me cierra, en un cajero obvio es distinto, pero en este caso, el SWAT es el dueño del auto y el GNA es el que se subió, piensalo en la vista del SWAT, que le disparen a su auto

El swat debe estar claro que por ayudar a un policía que lleva un buscado, lo mas lógico es que le destruyan el auto para luego matar al gna

>Si el swat reporta el R1[DMCAR] quedaría INVÁLIDO por ser tercero en esa cacería

>Si el swat se defiende, y mandan el reporte por R1, seria VÁLIDO por defenderse siendo un tercero

Es como por ejemplo, que un médico vaya a "ayudar" a un policía que persigue a un criminal [El criminal intenta matar al policía] y el médico cura al policía, debe estar consciente que por la zona de buscados, le pueden llegar ciertas balas, por lo cual no tiene NINGÚN derecho a reportar al atacante.

Pienso que es algo contradictorio...

¿Si un criminal buscado se sube al coche de un criminal para huir que sucede? Exactamente.... No puede defenderse, creo que debe ser lo mismo para el caso policial.

Nadie te manda a dejar subirlo a tu coche, corres riesgos y ya.

Para mí, inválido que el policía reporte.

Válido que reporte el criminal del que se "defendía" el policía.

Por cierto... Me gustaría saber en qué concluyó el caso "extraño" que se presentó. 

hace 25 minutes, Serch-O dijo:

Por cierto... Me gustaría saber en qué concluyó el caso "extraño" que se presentó. 

Solo fue un caso planteado por un jugador, no fue un reporte en si

• Me Gusta 1

Yo lo veo un tema deficil la verdad, porque hay varios factores aca. Ej si GNA Pepe es Vip y se pega al Auto del SWAT y le dice llevame a comi (en teoria como en job policia deberia ser compañerismo y ayudar entre policias no tendria problema en ayudarlo). Otro ejemplo GNA Pepe se sube o se pega al auto de un policia ETC y viene un compañero del arrestado hacer defensa gang con vehiculo pesado afectaria al Poli que ayuda al Pepe. Esto para mi lo veo problematico. Otro ejemplo hace unos Dias Ayude a un SWAT que llevaba un Arrestado y habia un miebro haciendo defensa Gang al dispararle le sumaron pts (-80 pts tenia) yo pense si me meto en medio de los tiro seria Forzar Reporte , entonces decidi arrestarlo sabiendo que no me dara arresto, todo con tal de que el SWAT se valla sin problemas. Yo lo veo un tema de Compañerismo porque la idea en general del job policia es Ayudarnos entre nosotros sean o no de la misma Squad.Volviendo al tema principal si el SWAT se baja a defenderse y que hace defensa gang mata al SWAT come jail por el antidm (si no tenia pts obviamente) yo creo que si el SWAT ayuda a otro policia a llevar un arresto sabra que estaria en riesgo , al fin al cabo es hacer compañerismo entre policia y ayudarnos muteamente.

PD: Noc kien va leer tda esta madre.png

hace 11 hours, Serginix dijo:

Ni modo, toca aplicar el Plan "Quiero ver LS Arder" y sumarlo con "AlvAntiDM" xD 

Dude ¿cuántas veces debatimos de la situación CnR? Liberaría muchas fricciones ocasionadas como este caso.

hace 9 hours, Nero dijo:

Dude ¿cuántas veces debatimos de la situación CnR? Liberaría muchas fricciones ocasionadas como este caso.

Pero el caos que se formará en la ciudad predilecta será infernal, no, será peor, está se convertirá en el mismísimo infierno.... Al menos por la primera semana. 

hace 1 minute, Serginix dijo:

Pero el caos que se formará en la ciudad predilecta será infernal, no, será peor, está se convertirá en el mismísimo infierno.... Al menos por la primera semana. 

Deberíamos estructurarlo bien, para que sea de manera prolija y organizada. Evitando dejar vacíos "legales".

hace 3 minutes, Nero dijo:

Deberíamos estructurarlo bien, para que sea de manera prolija y organizada. Evitando dejar vacíos "legales".

Dudo que queden vacíos legales con la eliminación de una regla (Al menos para tan especifico caso), más bien, todo se volvería una clase de vació. 
Eso sí, no  niego que me divertiré con los lloriqueo de todos y creo que al principio todos los criminales estarán felices hasta que los policías también empiecen a matarlos por las puras.

Lo único que haría, sería que un policía no le haga ningún tipo de daño a Criminales (excepto con la porra) con menos de 30 puntos o algo así, de tal manera no habrá DM innecesario de parte de un equipo "apegado" a la justicia. 

hace 2 minutes, Serginix dijo:

Eso sí, no  niego que me divertiré con los lloriqueo de todos y creo que al principio todos los criminales estarán felices hasta que los policías también empiecen a matarlos por las puras.

Disculpa ¿? De que me perdi en la pequeña inactividad que llevo... ¿Policías matando criminales? Qué sucede aquí joven.

¿Una restricción? Like "No puedes asesinar a criminales con menos de 30 puntos de arresto"

Aunque también habría que estructurar el sistema de ganancia de puntos de arrestos, darle algo más de realidad (?) y que se muestre la cantidad del mismo con el respectivo delito. 

"Has recibido 25 puntos de arrestos por delito a mano armada" > Al apuntar a un jugador. Por ejemplo tácito.

hace 1 minute, Nero dijo:

¿Una restricción? Like "No puedes asesinar a criminales con menos de 30 puntos de arresto"

Aunque también habría que estructurar el sistema de ganancia de puntos de arrestos, darle algo más de realidad (?) y que se muestre la cantidad del mismo con el respectivo delito. 

"Has recibido 25 puntos de arrestos por delito a mano armada" > Al apuntar a un jugador. Por ejemplo tácito.

Eso hará que gradualmente sea muy fácil conseguir puntos de arresto, dando posibilidad a farmeo.
Pero con esta estructuración el farmeo dejará de importar, más bien, se hará más cosas para ganar puntos.
Después de todo, todos deben salir beneficiados con esto, no solamente criminales con ansias de asesinar por que se les da la gana (A policías, claro está).

Dejando fuera los temas de Sergio y de Nero ( que hasta en cirto punto me hicieron gracia ) y centrandonos en el tema principal mi opinion es la siguiente :

DM POR PARTE DEL SWAT

Es basicamente el mismo tema que cuando un criminal CON PUNTOS se sube al auto de un criminal SIN PUNTOS, en este caso si un policia le dispara al auto del criminal sin puntos este no puede defenderse

Por ejemplo :

- DarkSecuestro (120pts) se sube al coche de Pancho (criminal sin puntos)

- [F.A]Holograma dispara al auto de Pancho para poder arrestar a Secuestro

- Pancho se defiende de Holograma por dispararle y este lo mata (Burlando asi al sistema de AntiDM)

Holograma reporta y el reporte es VALIDO

Este caso se aplicaria a la inversa (Con el gna subiendose al auto de el swat y un defense le dispara al swat y el swat se defiende etc etc).

Ojala se me entienda, gracias por su atencion.

-Praxio

On 29/9/2017 at 16:16, Nero dijo:

Aparte si realizas lo del sistema de delitos (realizado por @DeuzExitium y exp en CnR será un doble motivo (?) para ambos lados. Aplicamos el método win-win.

Exacto. 

también añado que Gang Defense no solamente es cuando ya los tienen arrestado porque si se supone que debes ayudar a tu amigo de tu mismo grupo a que no lo arresten si quiera, si nos vamos por igualdad como reacciona un criminal cuando otro policía transporta a quien te tiene arrestado sin ser del mismo grupo prácticamente es lo mismo solo que desde el bando policial todo se resume en Roleplay entonces?

mi punto de vista es claro, dejen de llorar es una ayuda de un criminal a otro del mismo grupo no veo el problema en que ayude a no arrestar a su compañero bien le dará puntos y ambos podrían ser arrestado.

(?

No se donde estaba la duda, yo veo que es DM claro.

Pasa lo mismo cuando un buscado va en un auto de un no buscado y un policía les dispara el auto: El conductor no puede defenderse por encontrarse un buscado (+80) en su interior. Esto es lo mismo.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...