Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Buenas, mi nombres es Hernán (NegroCuma),

Queria dar mi idea/sugerencia con respecto a una aplicacion en playstore (smartphone, entre otros), es crear una aplicacion para mantener comunicacion, tanto GLOBAL y para los integrantes de "X" gang, para informar turf, guerras, etc.

Vaya, eso es algo complicado, siento que aún no estamos listos... Hace poco empezamos con este foro, y pienso que hace falta perfeccionar esto para poder seguir con eso que propones, los aplicativos móviles son "complicados" si no te desempeñas en eso, pero como una idea a futuro sería muy interesante, te recomiendo dar más detalles con imágenes y demás bien bonito :3

• Gracias 1

-Mantener comunicacion, he oído que las gang tienen grupos de WhatsApp para avisar dichos Turf, guerras, robos, entonces me refería a crear una app sencilla tipo Facebook Messenger, etc, ahí hay que usar creatividad

-Y con respecto a las funciones que tendría, lo debo dejar en sus manos, puede tener panel de comunicación global, Tu gang, tiempos de robo, " de palacio, pueblo, etc. 

Existe una aplicación llamada amino  que permite crear digamos subforos o comunidades a tu gusto, pero seria lo mismo que este foro el cual si tienes conexión a Internet podrás entrar desde tu celular  por lo que veo creo que están o van a trabajar en añadir una sección aquí en el foro de grupos no se si estoy en lo correcto pero este foro aun tiene muchas cosas que ofrecer.

aunque no se descartaría esa idea para un futuro ya que se podría crear algo similar al IFruit de GTA V que puedas hacer cosas desde tu movil pero creo que ese es un nivel muuy distinto (? 

hace 3 hours, Serginix dijo:

Una Aplicación...
Mis habilidades programando en Movíl no son las mejores que digamos xD 

Se aprende we :v O directamente llamamos al tío Sasu o al Tío CrossFit

hace 24 minutes, Serch-O dijo:

Se aprende we :v O directamente llamamos al tío Sasu o al Tío CrossFit

No, es que yo se hacerlas, he hecho 4 diferentes y si no le digo a un amigo que me ayude. Ese no es el problema.
El problema es hacer todas esas API y conectarlas al servidor, alv, me volvere loco, flipare colores :v 

Al sx lo llaman, el GTA V de los pobres:v, por que no hacerla lo más parecida posible?... No pido que sea de un día para otro... Pero yendo avanzando 1 hora por día al proyecto, se puede llevar a cabo en 3, 4 o 5 meses... 

hace 1 hora, Serginix dijo:

No, es que yo se hacerlas, he hecho 4 diferentes y si no le digo a un amigo que me ayude. Ese no es el problema.
El problema es hacer todas esas API y conectarlas al servidor, alv, me volvere loco, flipare colores :v 

4? O:

Cuéntame más, de que eran e.e

Y perdón mi ignorancia en el tema, como verga se conecta al server y que funcionalidades podrías controlar desde la app si llegaras a conectarlo

hace 3 hours, Serch-O dijo:

4? O:

Cuéntame más, de que eran e.e

Y perdón mi ignorancia en el tema, como verga se conecta al server y que funcionalidades podrías controlar desde la app si llegaras a conectarlo

Si, eran para la universidad xD 
En unas incluso usamos la cámara y el GPS del celular, fue basten bueno a decir verdad xD 

Para conectarlo al servidor se debe hacer a través de API y la API debe hacer una request al server, cosas así  

Yo no tengo mucha idea de Java, pero es cierto que se podría aprender.

Existe un SDK de JAVA en la wiki de MTA, pero desconozco si se puede utilizar en el entorno Android. Como segunda opción, se puede hacer request's a un PHP, creado con posterioridad, para obtener datos del servidor. Eso sí, si se quiere hacer un chat, habría que usar una base de datos para ello.

Ponle mucha publicidad para maximizar ganancias gg

Edited by Sasu

hace 42 minutes, Sasu dijo:

Yo no tengo mucha idea de Java, pero es cierto que se podría aprender.

Existe un SDK de JAVA en la wiki de MTA, pero desconozco si se puede utilizar en el entorno Android. Como segunda opción, se puede hacer request's a un PHP, creado con posterioridad, para obtener datos del servidor. Eso sí, si se quiere hacer un chat, habría que usar una base de datos para ello.

Ponle mucha publicidad para maximizar ganancias gg

Yo trabaje Android con Xamarin, da la ventaja de crea la Aplicacion para Android, cualquier version superior a 4.1 y para iOS o Windows Phone. 
Es bastante fácil programar ahí, pero la infinidad de Request me volveran loco xD