Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ZaSco

Nuevo panel de cambio de skin

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Gustavo_Paredes
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:General
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Todo el sx
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:8 porque es algo que ayudara a elegir un skin rapido y facil
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Bueno yo denuevo con otra idea para el server e.e ya que vi que les gusto lo ultimo que postee me dio mas ganas de seguir posteando ideas  y espero que esta tambien termine gustandoles.

A quien no les ha pasado que quieren cambiarse el skin pero es muy tedioso tener que clikear en cada uno para saber que tipo es o si es lindo el skin?

En este dia les traigo una super idea para mejorar esto,les dejo una imagen de un posible nuevo panel para que sea mas rapido,facil cambiarse el skin

f664y3x.png

algo asi quedaria el nuevo panel :'v ojala les guste la idea y sea de su agrado desde ya muchas gracias y les dejo a su decision.

ATTE: ZaSco

• Me Gusta 3

Pf, yo creo que paso minutos para buscar exactamente la skin que quiero, esto resolvería todos los problemas del universo (?. Lo unico, la interfaz está medio feita con ese color, quizás algo menos llamativo...

+10

• Gracias 1

¿Tienen las imagenes?

Igual es un poco innecesario. De hecho es más optimo como está ahora. Te paras sobre la lista, pones la camara libre con click derecho, y mueves la lista con las flechas del teclado numérico. Así verás todo el skin, desde cada posición y solo moverás las flechas. 

• Me Gusta 1

hace 21 minutes, Serginix dijo:

¿Tienen las imagenes?

Igual es un poco innecesario. De hecho es más optimo como está ahora. Te paras sobre la lista, pones la camara libre con click derecho, y mueves la lista con las flechas del teclado numérico. Así verás todo el skin, desde cada posición y solo moverás las flechas. 

Las imagenes se pueden conseguir...si la verdad tenes razon se puede hacer de la forma que decis pero es un poco fastidioso la verdad en momentos que estas apurado y o aburrido para andar mirando todas las skins como para encontrar el tuyo,por eso se me vino esta genial idea para ahorrarse tiempo y sea menos aburrido xD

Para apoyar la idea pienso que se podria hacer n hibrido entre el actual sistema de tienda de skin y el que propones, que aparesca una vista general como aparece en el panel y cuando preciones en ese X skin tengas una mini-vista aerea como la actual tienda de skins asi agilizaria las cosas y se veriaas bonito