Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

CrewStreet

Ban, Por dos meses

Recommended Posts

-Cuenta: West-Coast

-Por qué deberíamos quitarle el ban: llevo jugando en este servidor mas de 2 años, Incluso he donado pero al caso quiero seguir jugando. El primer ban que me dan el cual no me parece muy justo no me dejaron siquiera explicar

-Pruebas, de existir: Llegaba de trabajar y simplemente quería hacer los "Objetivos diarios" para acostarme y descansar, Le pedí el favor a un amigo de que me ayudara a terminar dichos objetivos, Quisas no les cuenten esto como prueba. Pero la verdad hago esto con la intención de seguir jugando en el servidor 

-Foto de la pantalla del ban:r23EziU.png

Las reglas son reglas, ignorando toda razón o justificación de porque fue rota. La justificación de porqué una regla fue rota es simplemente invalida.

Partiendo desde esa premisa, supongo que ya sabes la respuesta de la apelación.

En otra mano, no es lo mismo pedirle a tu amigo que se deje matar una, dos, o incluso 3 veces a que se deje matar muchas veces más para conseguir una meta en especifico.
Para los Administradores es imposible comprobar algo local, como los objetivos diarios, ellos no pueden saber si era cierto o si era falso, simplemente lo ven como un desesperado intento para subir el K.D o ganar medallas, lo cual, viola las reglas.

Yo hice lo mismo que tu, a mi me dieron 2 meses con 26 dias asi que no te quejes te dieron menos que a mi, probablemente deje de jugar este juego y desinstale MTA, ya iba a empezar a donar pero dinero menos para Serginix jaja, con esa espera no dan ganas de jugar, saludos. ;) 

Pero Sergio. Como dicen el KD son solo números... Si un amigo me lo hubiera pedido lo hubiera echo pero en fin. Si me das la oportunidad de demostrarlo hablando con el que me ayudo y con otro usuario testigo al cual le pedí el favor con la intención de solo cumplir el objetivo. Pues ya dicho esto depende de la abministracion que me den la oportunidad. Y la verdad como dice "Alexis, Con esta espera se pierde las ganas de jugar" Solo quiero aprovechar lo que me queda de vacaciones para distraerme.

Infernus como 15... Nadie abusaría por que saben el castigo por ello. Pero lo que intento decir es que no soy un abuser, Me considero un jugador que respeta las reglas es mas revisa mi punish y te darás cuenta que no he sido castigo en unos dos meses

On 8/8/2017 at 23:46, Alexis said:

Yo hice lo mismo que tu, a mi me dieron 2 meses con 26 dias asi que no te quejes te dieron menos que a mi, probablemente deje de jugar este juego y desinstale MTA, ya iba a empezar a donar pero dinero menos para Serginix jaja, con esa espera no dan ganas de jugar, saludos. ;) 

Evita por favor comentar en posts en los cuales no estás involucrados, al menos en esta sección y la de reportes.

El ban está bien dado, la gracia de los objetivos diarios es que te esmeres para cumplirlos, si hubieses ido a LV en vez de tomar el camino fácil no pasaría esto.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...