Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Octimuz

Apelación de R1, TheXD412

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  TheXD412
  • Serial: 6F11F25B8E305299D09348B3D7E3E8F4
  • Fecha del Castigo: 28/09/17
  • Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/5yWEVtX
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 893
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Necesito ver la foto para confirmar el preciso momente de que hice dm @Nero. Grx
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): N/A

Dado que se ha realizado la petición de foro de reporte, procedo a mostrarla.

Spoiler

53aee0df58.jpg

Por constancia de segundos y el kill procedido previamente (el SWAT). Se deduce que realizaste más disparos que solamente el "tazer" como me mencionaste en el servidor. Puedes realizar tu defensa.

Edited by Nero

Creo que recuerdo. El crimi volo desde el lugar que estaba desde la casa, al parecer volo de forma curveada hasta dicha casa. En ese momento cuando andaba en jetpack procedi intertar hacer un sniper silenced (o tazer) hasta que dejara de usar el jet,  ademas, hubo un punto ciego donde estaba la casa, lo que me impedia ver al crimi ya que bloqueaba algo el techo, entonces intente ver mas o menos cuando este seguia en pie.  Ademas de eso debo recalcar algo, el crimi estaba en el aire en ese momento, el no se tiro de las casas que habias por detras, entonces desde mi punto de vista que al momento de usar el jetpack, como dije rodeo la casa hasta llegar al techo, y al momento de quitar el jet hizo un giro de 180° mirando por donde estoy, pareciendo que cayo de las casas arriba.

Gracias por leer. Espero respuestas

La defensa que es concisa, brindas argumentos que en cierta medida son sólidos. La apelación del castigo es aceptada, avisa en el servidor para que el este castigo sea removido.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...