Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
ThisManfred

Mini-propuesta #1 nuevo rango no vip

Recommended Posts

Es una mini-propuesta por que no requiere mucha explicacion aunque no es menos importante que el resto de las ideas de todos

La mini idea es hacer un rango no vip llamado SXIdealista que sera por proponer una gran cantidad de ideas en el foro y/o en el servidor, la cantidad de ideas se las dejo a criterio de sergio

Esto especialmente te benficiaria a ti, a centeno, zyder, sappy, serch y uno que otro más.

Yo hace un tiempo había decidido que por ideas no daría membresias.
Sí, le he dado Membresías NoVIP de Colaborador a Sappy y Zyder, pero ellos en sus ideas pusieron algo físico que se planeó o planea instalar (o se instaló) en el servidor.

Como dije, yo no tengo mucho problema en dar la membresía. Solo que quiero algo más que Ideas, quiero que estos textos llenos de lluvias de ideas tengan algo más, algo que marque la diferencia, para que yo le otorgue la membresía, algo que uno diga que al darles la membresía se ganen merecidamente ese logro y esos $100,000 que este trae.

hace 7 hours, Serginix dijo:

Esto especialmente te benficiaria a ti, a centeno, zyder, sappy, serch y uno que otro más.

Yo hace un tiempo había decidido que por ideas no daría membresias.
Sí, le he dado Membresías NoVIP de Colaborador a Sappy y Zyder, pero ellos en sus ideas pusieron algo físico que se planeó o planea instalar (o se instaló) en el servidor.

Como dije, yo no tengo mucho problema en dar la membresía. Solo que quiero algo más que Ideas, quiero que estos textos llenos de lluvias de ideas tengan algo más, algo que marque la diferencia, para que yo le otorgue la membresía, algo que uno diga que al darles la membresía se ganen merecidamente ese logro y esos $100,000 que este trae.

No necesariamente tienen que ser ideas y ya, ya que cualquiera puede venir y postear cualquier cosa en cantidades alarmantes y izi ya tiene su membresias. 

Seria mejor que dicha membresia se entregara al los que postean ideas y que sean aceptadas y de agrado de la comunidad que se vea una gran probabilidad de que esa idea llegue al SX

como lo podría ser Sistemas de rangos criminales y experiencia CnR (? el cual estoy esperando que sergio se desocupe para hacer realidad ese proyecto.

Difiero de esto, por el hecho de que el objeto de las membresías es demostrar a quienes han realizados grandes aportes al servidor. La cantidad es lo que menos importa, sino el desarrollo, aporte, calidad y factibilidad de incluirse al servidor. 

hace 5 hours, DeuzExitium dijo:

No necesariamente tienen que ser ideas y ya, ya que cualquiera puede venir y postear cualquier cosa en cantidades alarmantes y izi ya tiene su membresias. 

Seria mejor que dicha membresia se entregara al los que postean ideas y que sean aceptadas y de agrado de la comunidad que se vea una gran probabilidad de que esa idea llegue al SX

Yo tenia pansado poner eso pero siendo sincero se me olvido poner esa parte, tampoco tenia pensado una cosa que publiques una cantidad de ideas sin sentido o exageradamente absurdas o cosas que rompan la logica del juego (acepto que yo he propuesto cosas asi), sino que sean cosas que hallan sido aceptadas por la comunidad y hallan sido implementadas en el servidor gracias a la propuesta que halla sido usada cono base o como ejemplo para que esa X cosa se haga realidad