Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ZaSco

Nuevo trabajo

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Gustavo_Paredes
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:General
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Criminales y policias
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:6
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Bueno para empesar dire el nombre del trabajo y seguido explico como va.

"Traficante de vehiculos"

Bueno este trabajo consiste en algo muy parecido al de traficante y a los autos especiales pero...en este caso tu tienes que llevar un vehiculo al azar ejemplo:te da un sunrise y lo tienes que llevar a X lugar y de hay vas ganando nivel y dinero como tambien te dara algunos puntos,cada vez se desbloquean mas autos pero...los autos que te dan seran al azar ejemplo tenes desbloqueado el sunrise,nrg500 y el bullet de estos carros el sv te dara al azar,claro no sera muy facil como se pensaba...tambien los policias podran explotarle el carro y ganaran un bonus por ello.

Tambien quiero agregarle que en cada viaje se vaya rotando de autos.

Este es uno de los miles de trabajos que tengo pensado ofrecer,ojala les guste y comenten para mejorarlo o algo.

ATTE:ZaSco

• Me Gusta 1

Este trabajo es como una clasede hibrido entre traficante y el auto bandera aunque la mecanica seguiria siendo la misma, llevar un auto a X sitio sin que te lo exploten, no lo veo comk innesesario sino un poco mas de lo mismo

Me gusta la idea pero la enfocaría más en el Trafico de Autos que tiene el GTA Online. 
Esa está más bien fundamentada y tiene todos los elementos realistas...
Solo que sería copirla (?

• Me Gusta 1

hace 4 hours, Serginix dijo:

Me gusta la idea pero la enfocaría más en el Trafico de Autos que tiene el GTA Online. 
Solo que sería copirla (?

No creo que lo podamos llamar "copiarla sino que mucho mas "mejorada"podriamos decir (?

• Me Gusta 1

hace 7 minutes, ZaSco dijo:

No creo que lo podamos llamar "copiarla sino que mucho mas "mejorada"podriamos decir (?

Sí, perdón, cometí un error, lo mejoraremos completamente (?

• Me Gusta 1

Cuanto sarcasmo en este sitio(? 

hace 13 hours, Serginix dijo:

Me gusta mas esa idea, que tengas ese trabajo y cada X tiempo te pida que lleves un auto X al mismo punto pero antes tengas que cambiarle el color de este para hacerlo pasar desapercibido y dependiendo de la distancia este te pague mas o menis, y que aleatoriamente este auto este cerrado y tengas 2 opciones, llevarlo remolcado (tendrias que tener un towtruck) o forzar la cerradura con un mini-puzzle de un laberinto.

Eso si seria mejorar un poco el sistema (?

hace 10 hours, Serginix dijo:

A eso se le llama en mi barrio ingenio, vaya... Para nada una copia.

hace 13 hours, Serginix dijo:

bueno en fin espero que te guste esta idea y que lo pienses para agregarlo al server e.e