Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

matiashrb

Apelacion de ban Matymaty (dada por SweetyMB), Muchos castigos o R3

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Mohammad
- Serial:AED13988EE8DF7E871D9F20AB1672BB3
- Foto de la Pantalla de Ban: https://imgur.com/a/nyix7 // https://imgur.com/a/3Stv9
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Bueno, yo estaba tranquilo hasta que recibí un ban, el primero fue de 1080 Hs, que son 14 días y después me dieron 
otro de 1 Mes. (Cual es el problema? que a otras personas les dan menos tiempo de ban por Mutes o castigos, les dan 30 Días o 1 Semana  y ami me dieron de mas de 1 Mes
y tenia Vip diamond, y no se si se me acabara o no. NO pido que me desbanen, solo que me reduzcan el tiempo de ban y porque me dieron primero el de 1080 Hs 14 Días y después el de 1 mes

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Ninguna
  • Jaja 1

La acción fue determinada junto con un Lvl4 al cual le consulte.

La primera foto del ban (1080horas) son 45 dias, que es 1 mes y 14 dias. 
El tiempo fue determinado por mi, pues iba a darte 2 meses pero decidí 1 mes y medio.

Tienes un punishlog de 130, desde noviembre del año pasado hasta hoy no hay un mes que no hayas tenido -5 castigos, la acumulación llego hasta 130 y son castigos recientes, es decir que tu conducta no cambio ni un poco en ningún momento de este año.

Si gustas que algún lvl4 hable al respecto.

NO USES EL ESPACIO DEBAJO DE TU COMENTARIO DE ESA FORMA, PUES INCUMPLES LAS NORMATIVAS DEL FORO, POR FAVOR INFÓRMATE Y REDUCE ESA DESCRIPCIÓN.

hace 11 minutes, Neon dijo:

Yo diria que el tiemoo deberia quedarse tal y como esta

Concuerdo con esto, el tiempo no debe ser modificado y menos con esa cantidad de castigos

1.- Eres un jugador que todo el dia se la pasa provocando a los demás

2.- Ya tienes las suficientes hrs como para conocer las reglas del SX y hacerlas respetar de una vez por todas.

Por mí que el ban quede así como esta, 130 castigos durante tu estadía deja qué hablar, siendo que no colocas de tu parte para cambiar esa actitud.

Edited by Warkaoz

hace 18 minutes, Neon dijo:

Yo diria que el tiemoo deberia quedarse tal y como esta , para mi +130 castigos 14 dias de ban me parece muy poco la verdad.

@SweetyMB

No me dieron 14, me dieron 1 mes y 14 dias

@Matymaty Por favor crea una firma más pequeña puesto la que tienes ahora viola las reglas del servidor.
Para más información, consulta el tema de reglas.

En otra mano, no puedes apelar Bans tan recientes. 

hace 9 hours, Serginix dijo:

@Matymaty Por favor crea una firma más pequeña puesto la que tienes ahora viola las reglas del servidor.
Para más información, consulta el tema de reglas.

En otra mano, no puedes apelar Bans tan recientes. 

oc

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...