Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

-Cuenta del Reportante:

- Nick y, a ser posible, cuenta del Reportado: DarkT.Bom

-Fecha del acontecimiento: 8 De Agosto, 2017.

-Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: La regla que rompio fue R10, la verdad que yo fui a buscarlo cuando el entra en la zona dela comisaria y se empieza a correr como loco y se mete al rededor de unos carros asi pasando el tiempo y evadiendo el arrest.

-Pruebas (Foto o vídeo): -

PD: Subi un reporte y no sabia, disculpas las molestias..

mta-screen_2017-08-08_21-04-35.png

mta-screen_2017-08-08_21-04-42.png

mta-screen_2017-08-08_21-04-45.png

mta-screen_2017-08-08_21-04-57.png

mta-screen_2017-08-08_21-04-59.png

El jugador me habló a SMS preocupado porque lo reportarían por esto, me dijo que no vió que tenía tiempo anticamp y por eso murió

¿Estás seguro que a nadie le dio ArrestKill por suicidio?
Como dijiste, se suicidó y cuando eso pasa normalmente el SX le da el Arresto a uno de los policías cercanos. 

A propósito, hiciste otro Post con la misma finalidad, lo elimine, pero ten cuidado cuando publiques.

• Me Gusta 1

Serginix eramos muchos siguiéndolo a él es algo injusto morir y que le de el arresto a 1 solo no?

Eramos como 10 siguiéndolo la cual algunos de esos tantos lo pudo haber arrestado.

Para mi evadió a lo demás policías que lo seguian.

Buenas tardes.

2 hours ago, Detective~ said:

Serginix eramos muchos siguiéndolo a él es algo injusto morir y que le de el arresto a 1 solo no?

Eramos como 10 siguiéndolo la cual algunos de esos tantos lo pudo haber arrestado.

Para mi evadió a lo demás policías que lo seguian.

Buenas tardes.

Con que el haya dado el arresto a sólo 1 sería inválido, pero no lo sabemos, por eso no puedo determinar nada. 

En realidad no importa si iban 100000 siguiendolo, no puedo pagarle a todos por la cabeza de uno, si estuvieran en una Squad todos juntos y lo Arrestan de esa forma ganarían todos un 20%si no estoy mal. 

De resto... No hay nada que hacer.

Pero bien hemos desviado. Fue arresto o no es la cuestión. De eso depende la resolución del reporte.

Reporte inválido. No se le puede sancionar por evasión porque el sistema actuó, lo que sí, es que el jugador fue a buscar a los policías a la comisaría pero no irrumpe una norma hasta que no hace DM.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...