Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Paharito

Apelacion de r4.Paharito

Recommended Posts

Elwon451

1F5D435FD4975070BEFF2C8F0BAB4291

27/09/2017

ZuKj2JD.png

809

No

Me parece injusto que me den jail por r4  cuando ese mismo criminal sabia que lo perseguían . Nunca supe que se podía iniciar con arrestados.

El criminal que empezó tienda sabia que muchos policías lo perseguían yo antes de que su compañero entrara ,lo arreste, luego entre para intentar arrestar al otro pero inicio tienda y ahí paso todo.Tengo a un testigo en especial que el también me apoyara y que también lo apoyare.Esto nunca me paso en todas mis horas de sx me parece que es algo que es apelable ya que esto jamas me paso ni sabia como reaccionar ni nada.

Edited by Paharito
Un pequeño detalle

La próxima sigue bien el formato que si no me cuesta entender las palabras sueltas que escribes

UKb9Kft.jpg

Ahí tienes la foto del reporte, como se ve en los recuadros que marque, el cupo de policías estaba en 0 de 2, osea que estabas matando al criminal, sin ser participante del evento CnR, y aunque en la foto no se vea me base en esta linea de daño para efectuar la sanción.

C082lYR.png

Esto es R4, ya que es una clara desventaja ademas para los que están robando que haya policías dentro del evento CnR asesinándolos y que ni estén ocupando cupos para el mismo, por más que tu hayas llevado arrestados o lo que sea, es responsabilidad tuya si te metes a la tienda, ya que el está en todo su derecho de iniciar el evento CnR, porque esto NO es evadir un intento de arresto, si no todos los que inician disco y avión al limite de ser arrestados irían jaileados. Aviso que la declaración de testigos no sirve en los reportes, se necesitan PRUEBAS.

Agregado a esto, por una charla que tuvimos esto no es R4 por parte del criminal o R10 como comentaban ustedes, más bien seria una falla del script que el CnR automáticamente debería expulsar a los 3ros así como pasa en disco ( @Serginix ) , pero que igual aprovecharse de esa falla del script por parte de los policías como hicieron ustedes SI es R4, y por eso decidí sancionarlos.

@Abso

Ante este reporte hay que tener  en cuenta  diferentes puntos de vista , antes de validar o invalidar esta apelación 

-----------------Parte Criminal-----------

1.- Debemos tener en cuenta que tal y como dijo unity fue un fallo del script  que debio sacar a los policias terceros del robo para asi evitar esta situacion , imagino que los criminales creían  que esto era lo que iba a ocurrir y por eso decidieron iniciar el robo de tienda.

2.- Al igual que imagino  que los criminales creian que los policias terceros al iniciar el robo serian expulsados automáticamente,  puede ocurrir que esto no sea la primera  vez que  a estos criminales les haya pasado esto y por lo tanto sabiendo de atenmano que hay este fallo en el script estos decidieran iniciar el robo de tienda  para asi forzar reporte.

---------------- Parte Policial --------------

1.- Los policias al ver que esto entran en  la tienda se pueden pensar que entran alli para intentar despistarlos y deciden entrar también  para asi hacerlos salir y que los policias que se quedaran fueran , (En caso de que hubieran mas , ya que en la apelacion del otro policia dijo que habia un grupo de policias esperandolos) , pudieran  ayudar a arrestarlo , con la mala fortuna que estos policias que entraron no se esperaban que dichos criminales iniciaran el robo de tienda.

2.- Al iniciar el robo de tienda como todo fue tan rapido los policias que ya habian entrado como no fueron expulsados por ser terceros , pudieron pensar que ya estaban participando en dicho evento CnR y por ello dicidieron disparar a dichos criminales

---------------Conclusion-------------------

Después de exponer todo lo que ha podido suceder en dichas acciones , opinó que el castigo  deberia ser removido ya que tanto criminales han podido intentar  forzar dicho reporte  y los policias podían  desconocer de dicho  fallo del script y por lo tanto  creer que ya estaban participando.

Igualmente como es un caso un poco complicado deberas esperar a que los demas miembros del departamento  de apelaciones , opinen sobre dicho  castigo. 

@InfernusWolf @Nova @Tense @Abso

Me parece que ambos punishment deben permanecer, Unity consultó antes de dar el castigos y revisamos ambos el caso, los jugadores no son nuevos, y al ver el caso es solo sentido común el que se debe aplicar

En caso de que entren más policías serían 4 policías vs 2 criminales que robaban, esto es claramente injusto

El CnR al iniciar da un aviso, aparece información abajo y además suena una sirena, es igual en todos los eventos CnR que tienen algún interior, si no entras luego de inicio o te saca al iniciar o quedas bugeado y debes avisar al staff, usar /kill o dejarte matar

No lo consideramos como caso "nuevo" ya que esto ha pasado antes y los jugadores, reitero, no son nuevos, tienen más de 500 hrs

Y parafraseo la regla #4 al decir que no se permite el uso de bugs para beneficio propio, mucho menos si afectas a los demás, como es este caso que provocó que los jugadores perdieron el CnR.

Por mí ambas apelaciones son inválidas

Edited by Abso

@Abso No estoy de acuerdo. En el reporte vemos una falla de script, hay afectación a ambas partes; tanto al policía porque perderá su arresto y tanto a los criminales que están robando porque están en desventaja con los futuros policías que iban a entrar. 

En conclusión, el castigo debería ser removido y reportada la falla a Sergio.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...