Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

Como instalar y configurar ts3 en tu dispositivo android.

Recommended Posts

YNmwW6V.png

Hola amigos del soy Centeno y vengo a traerles mi primer tutorial  de como instalar y configurar TEAM SPEAK 3 para tu dispositivo ANDROID. Esto lo hago por aquellas personas que no tienen un micrófono y quieren hacer uso del servidor del SX de TS3 .

Requisitos:

• Android superior a 4.2 (creo xd)
  • Una buena conexión a Internet.
  • Manos libres con buen micrófono. 

Link de descarga APK Pirata:  http://www.mediafire.com/file/yav4c8nyyfp9tc7/ts3apk[1].enc

NOTA: Cabe recordar que la aplicación es paga en play store pero les dejare el link de la versión pirateada. No te aseguro que sea perfecta, te recomiendo comprar la original que no es muy cara cuesta 4.700$ colombianos aproximadamente 1.5 dolares que es la que uso en fin.

COMO CONFIGURAR E INSTALAR LA APLICACIÓN.

Una vez descargado el archivo lo pasan a su dispositivo andriod y proceden a instalarlo.

0VMRk6m.jpg

Si les aparece esa ventana, le dan en configuración.

43lshl9.jpg

Después activan la opción de aplicaciones de origen desconocido y vuelven la apk para instalarla.

bmY7tfC.jpg

Una vez instalada la aplicación entran y se la dan a "New Bookmark" 

gCLQlwM.jpg

Esta parte es importante ya que es donde configuraremos el servidor del SX de ts3.

En Label ponen SX

en Address ponen : s1.proyectosx.net

en server password: s1.proyectosx.net

y por ultimo su setsy nick y le dan Save.

c3lFPed.jpg

Después ven que les aparece el canal del SX entran.

UndM0Cm.jpg

Ya están dentro del TS3 del servidor solo falta una ultima configuración para que no este siempre activo el micrófono y solo se escuche al presionar.

Se van a la parte de arriba donde estan las dos herramientas en X.

pa7qYWz.jpg

Le dan donde dice Use Push - To - Talk.

Hr06HY0.jpg

Y listo ya tienen configurado el TS3 para su dispositivo android, para hablar solo presionan ese micrófono y mandan su mensaje.

No siendo mas gracias por ver este tutorial cualquier duda e inquietud no dudes en avisarme y buscare la solución.

Agradecimientos a @Yiyo  que le llene el chat de whatsapp con las fotos loool.

Edited by DeuzExitium
  • Me Gusta 3

@DeuzExitium  Podes hacer Tutorial de Como Tener una skin Personalizada Pero que no sea Small yo lo Haria tengo que configurar todo lo de action para poder hacer el Video

• Confundido 1