Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Gorgoroth

Apelación por Gorgoroth, R10

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Patri76
- Serial:78684087B6D295276F83A1B2D84820E4
- Fecha del Castigo: 9/26/2017
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/a/iQln5
- ID del Castigo (debe salir en /milog):536592357
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Estaba con mi Seasparrow en LV,la cual ya de un rato decidí irme a LS.Y, en eso veo una Moto en el puente de LV,
Casi cerca al peaje, pero no estaba en LS, bien entonces decido atacar a la moto, y ahí veo al Administrador Nero,entonces dejé de atacar y la moto se metio
a LS junto al peaje y yo también me metí a LS, y en eso de apróximadamente 30-35 segundos viene un Hunter.La cual me dice que evadí kill y no entiendo por qué, si yo ya estaba
un buen rato en LS al peaje.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No tengo, pero el administrador Nero estuvo presente donde sucedio todo.
Edited by Gorgoroth

Están ambos en un límite de ciudad y ni tú ni el reportante tienen puntos de arresto, por lo que los daños del Registro de DM fueron en zona LVDM:
466d9a4c5c.png

El reporte es el siguiente:

251d2a5864.png

Edited by Abso

hace 10 minutes, Abso dijo:

Están ambos en un límite de ciudad y ni tú ni el reportante tienen puntos de arresto, por lo que los daños del Registro de DM fueron en zona LVDM:
466d9a4c5c.png

El reporte es el siguiente:

251d2a5864.png

Ese daño de registros fue cuando lo mate cerca al puente de LV a LS , ahí es donde decidí irme,  y arriba en la parte superior de la derecha , alcostado de su nick dice "LS".

en ningún momento evadí kill , además yo estaba con seasparrow y luego cuando me dijo que evadí kill, yo me baje del helicoptero y le dije por qué? si yo estoy en LS.

Nero estuvo presente.

Edited by Gorgoroth

Para mí el reporte es válido, desmuéstrame que los daños se hicieron en el hospital, de por sí ya es sospechoso que si saliste hace 30-35 segundos como dijiste estés justo al lado del límite entre ciudades.

El reportante te atacó hace poco, en zona LVDM, es por eso que no tiene pts y eso explica también tu salud, no demuestras ninguna prueba de tu inocencia, para mí esto sigue estando bien

El castigo anterior merecido te lo tienes por andar buscando policías, si te pareció injusto estuviste en tu derecho de apelarlo pero no lo hiciste, solo regañaste por chat (siendo que estuve hablando contigo casi 10 minutos sobre el por qué antes de dártelo)

Espera ahora la resolución de algún miembro del departamento

Un admin NUNCA puede sancionar por una suposición. Pudo ocurrir eso y acertar o pudo no ocurrir y fallar pero como faltan pruebas contundentes no se puede sancionar por mucho que se sospeche.
Y considerarlo culpable porque no tiene pruebas es un atentado a la presunción de inocencia, es como si meten a uno en la cárcel por robar y le dicen que como no tiene pruebas de que no hizo eso es culpable aunque ellos no tengan ni una de lo que le acusan.
Uno es culpable si se demuestra claramente lo que ha hecho y ahí entonces deberá demostrar que no lo es, sino será un sospechoso o un inocente que no tiene porque probar nada porque no se ha demostrado que es culpable.

Válida.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...