Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Radu

Apelación Castigo R1, Radu.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: raducu97

- Serial: 58054CE710FCACFD1C39DA4A16F02554

- Fecha del Castigo:   26/09/2017

- Foto del Castigo (/milog):  MSMsXqO.png

- ID del Castigo (debe salir en /milog): 6097238112

- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No. : Si

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: No sé en que momento hice R12 y por ello requiero la foto.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Las pondré en comentario cuando vea la foto.

Ya sé porqué estaba en medio de la vía. Si te fijas en el minimapa hay un punto rojo en vez de un punto azul (cop). Es porque en ese carril me había bajado para arrestar a un jugador vip en el techo que no me acuerdo y supongo que justo cuando me volví a subir este jugador venía por su carril y me choco.

hace 2 minutes, Radu dijo:

Ya sé porqué estaba en medio de la vía. Si te fijas en el minimapa hay un punto rojo en vez de un punto azul (cop). Es porque en ese carril me había bajado para arrestar a un jugador vip en el techo que no me acuerdo y supongo que justo cuando me volví a subir este jugador venía por su carril y me choco.

El policía acaba de marcar a los buscados y el que está detrás de ti no lo está O.o 

Just now, Abso dijo:

El policía acaba de marcar a los buscados y el que está detrás de ti no lo está O.o 

Pasa que ahora el sistema de F7 cambió. Si un criminal buscado está bajo arresto deja de estar marcado. Puedes comprobarlo in-game.

hace 2 minutes, Radu dijo:

Pasa que ahora el sistema de F7 cambió. Si un criminal buscado está bajo arresto deja de estar marcado. Puedes comprobarlo in-game.

Pero se supone que lo arrestaste tú?

hace 1 minute, Abso dijo:

Pero se supone que lo arrestaste tú?

Al que esta en mi vehículo si. Pues como dije antes, arreste a uno y me quería ir pero justo llega él y me choco. Si estuviera parado me podría haber hasta evitado. Mi vehículo no va línea recta como para chocarlo a él.

En estas fotos se ve que el sistema de arrestos hace que el buscado se suba primero que tú al vehículo, por lo que si ya estás arriba ya de tu auto no entiendo cómo es que él no se ve ni tampoco salió marcado por F7 cuando el reportante marcó a los buscados

d52ef88a89.png

93a670ebce.png

Edited by Abso

Puede ser la distancia? Es que no entiendo lo que pudo haber pasado ahí, pero se ve que en el minimapa no  estoy solo. No sé la verdad.
Como dije antes, estoy parado. Si siguió a toda velocidad era para reportarme porque perfectamente se pudo haber anticipado, reducir la velocidad y pasar de mi. Sin embargo, ha preferido la opción de chocarme tal vez. Ni recuerdo. Sólo sé que ayer arreste a alguien en ese mismo punto.

Si fuera el hecho que el jugador cambió de vía para chocarte no influye en su totalidad  siendo que es “doble calle” separados por una angosta franja. Al ser recta el vehículo que viene de frente se puede divisar de bastantes metros atrás.

Otro dato es que el reportante viene saliendo del cajero y los criminales marcados allí ya han sido asesinados, aparte de ir con nitro 

hace 19 minutes, Nova dijo:

Si fuera el hecho que el jugador cambió de vía para chocarte no influye en su totalidad  siendo que es “doble calle” separados por una angosta franja. Al ser recta el vehículo que viene de frente se puede divisar de bastantes metros atrás.

Otro dato es que el reportante viene saliendo del cajero y los criminales marcados allí ya han sido asesinados, aparte de ir con nitro 

Entonces, ¿Cuál es el veredicto? 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...