Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sushi

Tu castigo mas divertido

Recommended Posts

Buenas a todos! en esta publicación un poco inusual, consistirá en compartir tu punish mas divertido/gracioso que te haya pasado. Una experiencia que nunca olvidarías para luego compartir con gente "nueva" o amigos y convencerles de no seguir su ejemplo. 

Reglamentos:

• Las sanciones que te hayan dado por los admins, deberá ser totalmente validadas, es decir, que si alguna vez lo apelaste, deben ser inválidos.
  • No compartir tu experiencias que el quebrantamiento sea de mayor magnitud. Es decir R4, R5, R7 ni R14. Estas cuatros son totalmente prohibidas, debido a que no todos van a hacerme caso a este post de "no seguir el ejemplo" de las personas
  • Tanto al reglamento del foro y como este reglamento exigirá, es NO hacer R3 (insultos)/mala onda/comentarios fuera del lugar/etc. 

Mi experiencia en un castigo gracioso

Bien, paso así: Fue un día 25/04/15, como un criminal, me meti dentro del garage del LSPD preparandome para atacar a los polis que tenian pensado en hacer Escolta al Securicar. Tenia preparado un: Satchel pegado al vehiculo estacionado a 90º grados en la puerta del garage, justo antes del pendiente ascendente. Me procedi a activar el "Coche bomba" y luego con mi M4 procedí a disparar al Securicar, dando el resultado que tuve exito total en destruir el vehiculo, evitando que los polis pudieran salir del garage. Por desgracia me reportaron por este ataque. Y me dieron un jail de 6 horas (300 minutos). Fue la primera y ultima vez que hice este método, por obvias razones: 

1. El reporte es totalmente válido porque están prohibido campearse dentro del garage del LSPD cuando recien empiezan al Securicar y ponerle el coche bomba. Hasta yo me reconozco que me pasé de la raya.
  2. Por la razon Nº1, para evitar otro R6 o R9

Aquí un SS, demostrando que no les miento.

e64NIix.png

Consejo: No sigan mi ejemplo por esta causa. Solo recibiran un castigo mayor.

Edited by rafazong
correccion textual
  • Me Gusta 1

Dije "Me cagan los autistas" refiriendome a los grasosos , creyeron que me burlaba de los discapacitados.

Xenofobia por decir   : Para esto necesitamos un saltamuros UwU.

No fue castigo pero me prohibieron hablarle a una chica en el SX.

No se pero a mi y a varios les parecio gracioso jxjx 

• Jaja 4

Bueno, este sin duda es el castigo más ridículo que recibí desde que estoy en el SX. Capaz que algunos conocen a Mono, capaz que otros no, pero el punto que era horrible administrando (si llegas a leer esto, me caíste siempre mal).

Bueno, siguiendo con el castigo: en ese momento habían unas 100 personas conectadas, capaz que  menos, el "problema" fue que accidentalmente, se me explotó el vehículo en la carretera de LS - LV. Yo me enojé y puse /kill y dejé el vehículo ahí, lo que pasó es que me castigó por R7 (en ese momento, R7 era racismo) por dejar mi vehículo tirado en la calle explotado, osea... ¿tanto te costaba decirme "toto saca tu auto"?

Bue, nunca lo apelé y realmente tengo ese castigo como recuerdo, de lo lamentable que fue de administrador.

castigo_mono.png

Como ultimo, me pareció buenisima esta sección, y en caso de que el que el admin que dio el castigo siga jugando, que tenga la oportunidad de responder (si es que se acuerda).

El mio es directamente mi punish log y no me arrepiento de esos castigos. 

Era el año 2014 era bastante nuevo (no llegaba a las 400 horas, la mayoría de mis horas las hice en 2017/18) y lo único que hice fue juntar y me compre un rustler y me encantaba joder a los traficantes como poli con el y cuando no había ninguno me ponía a joder civiles,  después me espese a comer varios castigos y un ban de 10 días (lo raro que me dieron 10 dias nomas y luego mas adelante mi hermano  le dijo sorete a un adm y le dieron 6 meses, eran tiempos locos aquellos). Luego  cambie a molestar con monster, cuando los demás estaban en  los modshop me metia y los aplastaba o si no me ponía a pasear por las calles y volcando autos, después espese a campear gasolineras desde lejos ahí casi no nunca me agarraban >.<.  También tengo varios mutes por iniciar cadenas en  say   diciendo cosas como "Un elefante se columpiaba sobre la concha de tu hermana como veía que resistía fueron a llamar a otro elefantes" luego dos elefantes se columpiaban... y después las seguían los demás players.

jqkHdS5.png

Igual antes estaba mas bueno asi con mas r6, los mutes eran de 10 a 20 minutos max nomas, y los jail mas elevados eran joder abajo del puente que te daban 40 minutos que tiraban granadas desde arriba,  ahora por poner AAAA ya te te comes minimo 20 minutos, por decir ctm 40minutos, etc. Los jail siempre  ahora te dan mas de 1 hora. Encima la comunidad reporta por todo ahora no podes decir negro,feo,manco en say que se sienten ofendidos y te reportan, se te escapa un tiro y te reportan, apenas lo chocas a uno te reporta, por cualquier cosa reportan.

Pues el mio es algo gracioso ya que repetí una palabra (No apta) dicha por otro jugador para que hagan algo sobre este. Si no se entendió aquí debajo les dejo como fue maso menos.

[Yo]: Admin

[Admin]: Diga

[Yo]: El jugador ------ dijo ------.

[Yo]: Uyy.. ya me veo venir el mute

[Admin]: Ste

Y bueno ahí se vino el mute por R2 de 15 minutos.

En el momento todos se reían (incluido yo) ya que todo esto fue por el chat SAY.

Era una fiesta del SX de aniversario en SF y un man me dio unos golpes se me hizo fácil matarlo ya que me había jodido y sergio me jaileo XD.

Otra fue que en ese entonces el antiguo robo de SF crasheaba mucho y todos los criminales comenzamos a quejarnos hasta el punto que sergio se enojo y comenzó a decir que el no tenia la culpa que no podia hacer nada que dejaran de romper las reglas (muchos estaban insultando y spameando) entonces le dije "las reglas se hicieron para romperse" y me baneo 1 día XDD.