Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Santiago

Apelación de Ban (Santi/ECU) Confidencial.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Santi/ECU
- Serial:685D61AA451B54298AD7B2877331BFB3

- Foto de la Pantalla de Ban:https://i.imgur.com/xTbEry7.png
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: 

Uh... Bueno empecemos, Mi ban primeramente fue por pedir y ser adm en sv copia, Con esto debo aclarar algunas
pero empezare contando brevemente como fue la historia de todo esto, Yo hasta hace 2 meses no sabía la existencia de los llamados sv copia bueno pues exactamente no recuerdo porque pero uno de ellos se hizo famoso entonces decidí entrar a mirar porque tanto le decían server copia, bueno todo normal mismos Jobs,  mismos sistemas, mismos autos, Era casi igual solo que carecía de actividad de vida criminal es decir que solo había un robo, pero como en el sx estoy en el team policía, Dije: Uh podría llevar una vida criminal aquí y desquitarme de las ansias de matar que en sx no puedo, Eso hice de vez en cuando entraba mataba un poco y todo era perfecto hasta que se me ocurrió la brillante idea de preguntarme que se sentiría ser adm (Este es un server copia, debe  sentirse más o menos igual que en sx ¿no? ) Entonces como el sv recién estaba reabriendo carecían de admins y los que habían recuerdo que eran extremadamente abusers al punto de jugar en LV con jugger de 10k pf bueno eso es otro tema también por eso decidí que si yo llegaba a ser adm en ese sv, jamás sería un abuser y me portaría como un verdadero adm que su labor al menos en el lvl1 seria responder dudas/preguntas, listo yo llevaba casi 2 semanas jugando ahí, llega el punto en que en su grupo de FB pregunte si habían algún tipo de aplicación para la administración, recibí una respuesta por parte del creador que dijo “De momento no necesitamos, pero te avisamos” Listo yo no tenía prisa por ser adm ahí, justo en este post de FB empiezan los rumores y cuando logeaba en sx, Nova me preguntaba si yo era adm, claramente como no era le dije que no y pues ahí se quedaba la cosa, hasta que un día en la noche en casa de mi novia me llega un mensaje del creador del SV diciendo que sin pruebas ni nada yo soy TrialLVL1 de aquel sv, en mi dije que bueno por fin podría sentir como ser adm y que la gente quiera o no te tenga que respetar bueno esas cosas, como dije estaba en casa de mi novia y no podía logear, a lo que muy molesto el creador del sv y groseramente se me enojo un poco, bueno el siguiente día logeé para ver si en efecto era yo adm, y pues sucede que el sv copia había sido eliminado, Le pregunte al creador y dijo que si lo eliminar y que por una pelea entre creadores no van a seguir con el proyecto y ahí lo dejan, no pude ser adm en ese tiempo, Nova volvió a preguntar y no me deja mentir porque le explique todo, Si me dio el adm pero no puede serlo porque el sv cerro.

Al cabo de 2 semanas me llega una notificación de FB que el creador actualizo la información del grupo de FB, me pareció raro y le escribí, yo pensé que sv volvía y en efecto me dijo que el reabriría el sv pero a escondidas del otros creadores, listo le pregunte si seguía siendo adm, y él dijo que si entonces empezó todo, Nova me dijo que eso era ilegal ser adm de un sv copia, por lo que yo no quería perder mis amigos y mis cosas del sx, me cree una cuenta falsa de FB, Usaba otro Nick en el sv copia y todo lo hacía para tratar de que Nova no se enterara, La cuenta de FB jamás la utilice, dado el caso que como el sv contaba con 2 scripter , 1 creador y yo, me dieron mod con mi cuenta original de FB en la página, me tocaba aceptar publicaciones, validar o invalidar castigos en FB y todo lo demás, cabe recalcar que el creador se portaba muy grosero con todos, a mí me exigía atender a los players de manera grosera y a los scripters les decía básicamente que hacían pendejadas, No me gustaba el trato pero  a mí me encantaba responder preguntas sobre cosas en el sv, bueno aquí es donde entra un amigo de FB mío, él me logra reconocer en el sv copia y dice mi Nick del sx, esto hizo que gente que jugaba sx me reconociera y con las respectivas pruebas Nova pudiera Banearme, yo le dije que no lo diga pero fue inevitable, días después Nova me baneo del sx, Como repito no quería perder mis amigos mis cosas del sx yo me sentí muy triste por el baneo, Ese mismo rato logeé en el sv copia y le dije al creador “Ya no quiero ser administrador de aquí, no es por ser mal agradecido pero renuncio a esto” él me dijo que lo piense (claro como yo hice el trabajo de 3 adm juntos a él le convenía que yo estuviese en el sv) pero le dije que no, no y no. 10 minutos y sin decir nada me remueve el adm, no solo renuncie a la administración sino a toda relación con Meza, pero como no tenía más que jugar yo jugaba en el sv copia pero esta vez como un jugador normal (lamentablemente no tome foto del cuando se me removió el adm pero lo recuerdo porque fue el mismo día del ban en sx 22/08/2017) claro al principio fue un poco estresante jugar ahí porque los que si se quedaron con Meza tenían autos pesados, vips etc, etc…, es más yo fui el único en jugar limpiamente en ese sv es decir que yo conseguí todo de manera legal, listo cambie de Nick y empecé otra vez, Meza sabía quién era en todo lugar por mi acc, pero sin embargo no me prestó jamás atención, el server empezó a ganar un poco más de fama yo creo que en parte a mí porque algunas personas si me conocían en sx y digamos que mi ban fue el más conocido sobre este tema (cabe recalcar que JAMAS mencione el nombre del sv copia en sx, ni pad, ni local, ni say, ni teamsay, nada de nada es por eso que no se me dio el ban por R7) Hable con Sergio para que antes de todo quería que sepa que si fui adm, no ayude a scripter, a llamar gente o nada de ese tipo de cosas, con mi TrialLVL1 solo me limite a revisar reportes, una vez aclarado eso con Sergio yo quede un poco más tranquilo  1 semana después de mi ban jugando con mi amigo el anterior mencionado (Él fue baneado también del sx) yo ya me canse, como una vez comente con Sergio las verdaderas caras de los sv copias son bastantes diferentes ha como se hacen notar, ejemp: Ven a este server, iniciaras con 3M y muchas cosas, podrás hacer amigos! , algo así lo venden al momento desde que yo renuncie a todo  eso, al creador simplemente le no le daba importancia a los players normales, incluido yo, es como si yo nunca hubiese sido adm ni nada por el estilo bueno de eso no me da rabia porque me hizo las cosas más fáciles al no darme importancia y olvidarse de mí. Ahora llego un punto en el que al creador se le subió y comenzó a hacer locuras en el sv, siendo el creador y el primero en abusar, un día el me acuso de estar bugeando munición de minigun por lo que me dio jail de unos 30min creo, ese fue el BUM y cuando comprendí todo, ese sv estaba muy incorrecto en cuanto a la administración, en el chat grupal le dije a mi amigo: “Solo espero a cuando pueda volver al sx, este sv es una mierda el propio creador abusa y hace acusaciones falsas de quien no hace nada, pero a sus amigos ni siquiera les advierte ellos bugean en cara del pero como son amigos, eh hombre estas bugeando? Tranquilo sigue no más.” Mi amigo comento casi lo mismo pero los 2 mencionamos “SX” por lo que el creador nos baneo permanentemente del sv (no tengo fotos del ban, mientras redactaba este post logue al sv para tomar foto del ban y confirmar que yo estaba ban, pero el sv cambio muchas cosas y se borraron las acc por las que nadie estaba baneado, como dato curioso ahora que entre me dieron 10 coins y 3M + vipgold… podría cambiar la estética del sv pero el creador nada.) en mi mente fue un gran alivio porque así me había quitado muchas horas de estrés. Ahora es cuando decidí ya dejar el tema del MTA por un tiempo y cuestionarme todo lo que pase gracias a un bendito juego, pero a la par extrañan a mis amigos del sx que están esperando mi regreso. El creador se mostró muy terco por lo que esas personas no valen para nada la pena, lo bloquee y me Salí de la página del FB, Ya completamente no soy nada perteneciente de ese sv, como conclusión, algo que dijo Sergio: “ Ahora conoces la verdadera cara de un sv copia, pero es mejor que las personas se den cuenta de ello por ellos mismo, no vale la pena explicarles” Tiene toda la razón, si me preguntas estoy completamente arrepentido el haber logeado por primera vez en ese sv. Quisiera que me quiten el Ban porque estoy totalmente arrepentido de esto.  Espero que realmente crean en las 2 oportunidades, y de ser así ustedes juzgar si me merezco una. Eh dicho toda la verdad y eh tratado de no obviar ningún pasó de la historia para que sea muy verídica, si hay algún punto que no se entendió o no cuadra, yo estaría 100% comprometido a explicarlo. Como sea que se tome esta apelación yo quisiera agradecer a mis amigos de FB que no me han juzgado de mala manera y comprendido que jamás fue interés en ayudar al sv en sí, sino probar como seria ser adm y a Sergio que se tomó el tiempo de escucharme e ir siendo el que conoció todo el proceso de esto y de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):No las tengo el servidor copia ahora no maneja las mismas acc, por las que no logre recopilar nada.
Edited by Santiago
  • Jaja 1
  • Triste 3

Ya se han dado algunos casos como este anteriormente, tú estabas ayundando a crecer un sv copia y eso es una falta muy grave, si no querías perder a tus amigos y cosas del SX, te retirabas de ahí y no hubiera pasado esto, y es más, por lo que leí en tu apelación, le mentiste a Nova un tiempo y eso hizo que fuera más grave lo sucedido. El crearte cuentas falsas y demás para administrar ese sv.

Por mí que esperes más tiempo para volver apelar éste ban

@Nova @Tense @InfernusWolf

Edited by Warkaoz

Siempre estuve al tanto de la situación aún que pareciera lo contrario, deberás aceptar el castigo hasta cumplir el año correspondiente, no daré mi brazo a torcer.

Lo sé, fue un grave error mío, tuve que darme cuenta de dicho error muy tarde, es por eso y arrepentido de que apelo este ban, tambien Warkoz y Nova acepto es su decición pero por lo menos ya deje en claro que estoy arrepentido, Pero recalco que el mismo dia de ban deje el administraje en dicho sv desde ahi no eh hecho nada para ayudarlo es mas supuestamente estaba baneado de ese sv. Mil disculpas. Si hay un ultima palabra por parte de alguien, pues que lo diga.

@Nova

Edited by Santiago

On 26/9/2017 at 13:43, Nova dijo:

deberás aceptar el castigo hasta cumplir el año correspondiente, no daré mi brazo a torcer.

Espera lo que dijo Nova, vuelve a apelar en un año más.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...