Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Infernal ツ

Nueva PC

Recommended Posts

Hola , como ya saben o si no saben en Argentina hay un "Plan"  que entregan pc gratis a los alumnos de secundaria , bueno a mi esta semana si es que la entregan la tendre y me interesaria saber si afecta en algo , ya que cambiaria de serial , la ip no se la verdad no tengo mucha idea de como es todo pero me dijeron que la ip es de el "modem , router" y el serial de el pc , pero yo tengo 2 bans en lv y no quisiera que eso sea como "R10" O algo por el estilo y ser castigado , en que podria afectarme eso? , ¿Si me afecta en que seria? , ¿Podria ser castigado por eso?. Gracias por su atencion.

No te afecta en nada ni serás castigado, solo ingresas con tu cuenta en otra pc, con respecto a los ban en lv no los evadis ya que te afecta la cuenta, y seguro ya los cumpliste

No te aparecerá en castigos impuestos al serial, ya que cambias de pc pero igual se sigue viendo porque también afecto a la cuenta y queda registrado ahí

Recuerda que todas las PC que toque tu cuenta y vice-versa quedan registradas en nuestra base de datos.
Sí en un futuro llegas a ser baneado, todas las PC quedarán baneadas.
Sí alguien se hace banear en unas de esas PC, tu cuenta también quedará baneada.

Precaución.