Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Toto

Interiores en dimensión 0

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Toto123
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Mapas / interiores
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 5, es una idea buena y creo que le añadiría un toque especial al mapa.
- Idea: 

Bien, primero que nada les pediría que se eviten los comentarios como "eso no, que da lag". Esto se me ocurrió cuando estaba jugando al GTA V en la casa de un amigo y dije... ¿por que no?

La idea, básicamente es mover todos los interiores a la dimensión 0, es decir, que al entrar por ejemplo a una tienda de hamburguesas, entres a el "interior" sin la necesidad de entrar mediante un marcador.

Muchos se preguntaran: ¿como se regulan los policías que entran en un evento CnR? Fácil, esto se regularía mediante unas puertas que se abran y cierren o utilizando un script, de que no deje entrar a más de 2 policías (por ejemplo) a la zona del evento (no sé si esto es posible, ojalá que si). O se puede hacer más fácil y corto, que solamente se pongan interiores que no se realicen eventos CnR en ellos, por ejemplo el AmmuNation que hay en el centro de LS.

Dejaré una imagen más abajo para que se de una idea, ojalá haya dejado claro lo que propuse, y que lo tomen en cuenta obviamente (saqué la imagen de google, no es mía)

7a8c3157c246692b6f92efb1fcab13cdo.png

Edited by Toto
  • Me Gusta 2

Tengo diversos Mods que realizan la tarea de hacer interior en exterior.

Es bonito, apresura un poco las cosas, realista, a mi me gusto en general. Cuando lo encontramos, Cross y yo pensamos en ponerlo, pero no recuerdo por que fue que desistimos de la idea. Era algo importante...

Creo que lo hablamos hace años a esto, ¿ocurrió con la idea de que ocurra un bug extremo en los interiores, de comidas creo si mal no recuerdo o estoy errado xD  ? Sería posible testear de cierta manera y ver su factibilidad.

Me encanto la idea y me encantaria testearlo con ustedes para apoyarlos con lo que pueda (perdonen el R13 :v), esta idea la tenia planeado proponerla en unos dias pero alguien se me adelanto e,e

• Jaja 1