Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Buenas tardes, en el dia de la  fecha el administrador [SX]Math me muteo totalmente por mas de 40 min por usar el chat de publicidad para realizar una convocatoria a los jugadores.

La verdad que no encuentro la razon valida del castigo, queria hacer una manifestacion con otros jugadores pero esta Math siempre castigando por cualquier cosa,la verdad que estoy cansado de que este administrador castigue por razones invalidas, no es la primera vez, en otra ocasion el administrador me castigó por organizar un sorteo por DINERO DEL SX y publicitarlo en publicidad, cabe decir que ya habia aclarado todo el tema de los sorteos con un administrador muchos niveles superior a el, [SX]Snowball. La verdad que este administrador en mi opinion no sirve, ya que considero que castiga por su beneficio, y para subir de rango de administracion, no para regular el servidor. Estas situaciones cansan, enojan y frustran mucho a algunos jugadores o por lo menos a mi, que deseo hacer cosas, no nuevas, pero si que saca un poco de la rutina al servidor, ya sea un sorteo una "marcha revolucionaria", lo veo entretenido y esta bueno tener algo distinto, pero este administrador esta siempre arruinando todo, y no me molestaria si tuviera razon, pero no es asi, ninguna regla dice que no puedo hacer una convocatoria por pd. No tengo fe en que se solucione nada pero espero que mi tiempo sirva de algo, no tengo entendimiento de como subir imagenes por url pero puedo subirlas a facebook o que me indiquen como

atte: Tuco

• Me Gusta 1

Dado que no ha cambiado el formato, de igual forma me tomare el tiempo de dar mi defensa.

A esto le aplicare un sentido y un orden para que quede más claro.

Adjuntare todas las imágenes sobre el mal uso de dicho jugador, las subiré a imgur y dejare los links para que todo administrador que desee pueda verlas.

1)      https://imgur.com/gallery/JXG5YTX

Adjuntare también como se aplica la regla rota en estos casos.

2)       Uso indebido de chats.

- Utilización indebida de Soporte, Debate y Publicidad: Incluye contenido inapropiado o sin sentido (hacer preguntas sobre cosas no referidas al juego, preguntar estupideces siendo que el jugador ya posee el conocimiento, agregar a una publicidad cosas sin sentido, ejemplo: “Queaburrido estoy, vendo previon”, ETC), mensaje mayúsculas, spam de publicidad (desde que realiza la publicación de X cosa, se debe esperar 3 minutos para volver a publicar esa X cosa) .

Por ultimo explicare breve-mente el por que de los castigos y demás.

3) El de la gran maravillosa "SX LOTERIA" te lo di por mal usar el chat de publicidad ya que no si bien das cosas dentro del juego promocionar que haras sorteos por instagram y demás no son validos. Incluso se le consulto a nero para evitar este tipo de problemas y el fue claro, te dijo que lo publicitaras por teamsay y por say no por el canal de publicidad. 

¿Pruebas? obvio: https://imgur.com/a/xvAtzkL 

Segundo: Tu crees que es de una persona normal utilizar publicidad para hacer una "huelga o manifestación" por que los coins están altos y publicitario?  Repito, estas cosas no hubieran pasado si tu lo hubieras hecho por say o teamsay.

Gaste un tiempo en responderte por que según tu yo te tengo odio.  Al contrario todos me caen bien. 

Saludos.

Gracias por todos tus buenos deseos. También me considero inútil. 

Edited by Math