Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Radu

Asalto a la gasolinera.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: raducu97

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Eventos CnR

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Criminales y policías.

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 9

- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar):

Como el título mismo dice, la idea de este evento CnR, será el asalto a una gasolinera cualquiera de LS. Los criminales deberán entrar en la tienda adyacente a una gasolinera y amenazar/matar al dependiente para que encienda las máquinas de donde se saca la gasolina. Una vez completado eso tendrán que salir fuera de la tienda y pasar por uno de los marcadores rojos que hay allí y luego huir para ganar un paquete de gasolina y $150-200.

Los policías por otra parte para poder ganar el evento y  su recompensa deberán haber entrado en la tienda cuando los criminales están aun dentro intentado abrir las máquinas. Como en todos los eventos CnR. La recompensa por defender la gasolinera podría ser un paquete de gasolina (también) y $100-150.

Para que los criminales no abusen de las explosiones de las gasolineras, creo que hay máquinas que no se destruyen con las balas de las armas. Así que, este evento puede ser en diferentes lugares de LS para que no sea tan monótono robar siempre la misma gasolinera.

Los criminales que pueden hacer este evento pueden ser de 2 o 3 como máximo, pues pienso que con eso ya sobra.

Edited by Radu
  • Me Gusta 3

Me gusto la estructura de la idea pero es algo similar al evento del cajero, ese evento seria mas que todo para hacer pts de arresto y matar a varios, y ten en cuenta que nadamas puedes tener 3 paquetea de gasolina y si tienes las 3 habra el tipico buguero que usara esto para superar el maximo de paquetes o simplemente. Para apoyar tu idea el que haga el asalto tendria que tener un espacio disponible de gasolina para asaltar, ademas de que seria algo rapido como el cajero, ademas que aleatoriamente te salga un aviso de que puedes fabricar una molotov (ojo es aleatorio y la probabilidad seria baja) y para que te salga ese aviso tendrias que tener la molotov conprada en el inventario y si la logras fabricar iria al inventario.

No se que opinas

hace 6 minutes, ThisManfred dijo:

Me gusto la estructura de la idea pero es algo similar al evento del cajero, ese evento seria mas que todo para hacer pts de arresto y matar a varios, y ten en cuenta que nadamas puedes tener 3 paquetea de gasolina y si tienes las 3 habra el tipico buguero que usara esto para superar el maximo de paquetes o simplemente. Para apoyar tu idea el que haga el asalto tendria que tener un espacio disponible de gasolina para asaltar, ademas de que seria algo rapido como el cajero, ademas que aleatoriamente te salga un aviso de que puedes fabricar una molotov (ojo es aleatorio y la probabilidad seria baja) y para que te salga ese aviso tendrias que tener la molotov conprada en el inventario y si la logras fabricar iria al inventario.

No se que opinas

Teniendo en cuenta tu opinión he pensado que Sergio podría aumentar los cupos de gasolina o bien como dices, que te salga un aviso de que ya tienes demasiados paquetes de gasolina, por lo tanto no puedes hacer este evento.
Y si, es parecido al del cajero porque no encuentro otra manera de hacerlo mejor para que no haya desequilibrio entre ambos bandos. Así que podría decirse que es una mezcla entre el robo de Cajero y robo de tienda. 
Así que podría haber una cantidad de cupos para poder en tu casa (3) y en mano (otros 3).

Si, yo también pensé que era un curioso y rápido híbrido entre Tienda y Cajero.

Es interesante la verdad, pero me gustaría que se enfocará de una forma diferente.
Quiero decir, para variar un poco las cosas.

Había pensado que el Robo sea iniciado desde uno de los marcadores de Gasolinaria con un comando, y este, automáticamente, tome los Criminales cercanos e inicie el evento, sí, en el exterior, justo ahí. Posteriormente que haya que hacer algo en especial ahí, como una pequeña caja con un Puzzle, o una que haya un Ped, o algo así.

¿Qué piensas tu?

• Me Gusta 1

hace 9 minutes, Serginix dijo:

Si, yo también pensé que era un curioso y rápido híbrido entre Tienda y Cajero.

Es interesante la verdad, pero me gustaría que se enfocará de una forma diferente.
Quiero decir, para variar un poco las cosas.

Había pensado que el Robo sea iniciado desde uno de los marcadores de Gasolinaria con un comando, y este, automáticamente, tome los Criminales cercanos e inicie el evento, sí, en el exterior, justo ahí. Posteriormente que haya que hacer algo en especial ahí, como una pequeña caja con un Puzzle, o una que haya un Ped, o algo así.

¿Qué piensas tu?

Bueno, podría ser.
Qué tal si las gasolineras tienen algo así como un depósito que les abastece y los criminales tengan que abrir una puerta mediante una sopa de letra. Habrán varias palabras entre un montón de letras, pero solo una es la que abrirá la puerta.  Y una vez que han abierto la puerta, deberán usar unas válvulas para que el combustible llegue donde se recarga el auto con gasolina, Agarra la gasolina y huye.. no sé, es por cambiar un poco xD

El problema allí es que a cada gasolinera robable deberé ponerle dicho mapa y esa cosas, no será tan optimo en ese caso.
Bah, ni tanto. Solamente son 2 en LS, 1 en Dillimore y 1 en el Aereopuerto, si ignoramos esa última solo nos quedan 3, pudiendo hacerse así un CnR de mediana magnitud normal, como por ejemplo la Disco, que tiene el panel, el interior, los pasos y eso. Inicialmente propones que sea algo entre el Cajero y la Tienda, en ese caso sería algo tipo Avión/Disco.
Creo que me estoy liando, cambiemos de tema:

Vamos, queremos robar un establecimiento en la calle sin mucha seguridad, hagamos que sea algo nuevo, algo fresco.  ¿Estás implicando que directamente vamos a robar la gasolina? ¿No será por dinero como bien estamos acostumbrados? 
Sí es por gasolina, tu último comentario es factible, yo había pensado que es dinero... 
Si es solo gaslina no será tan útil por las limitaciones que este propone pero ayudará a los usuarios en su jugabilidad, aun así, robar gasolina tampoco es muy posible que digamos.
Creo que me voy más por el lado del dinero y por ello, darle un cambio a la idea.
No se...

Entonces lo dejamos solo en dinero, aunque puedes poner una posibilidad del 10% de conseguir un paquete de gasolina al terminar el evento. 
Y si, podrías dejarlo entre disco y avión y ya  hay un evento más en el SX (?

Un 10% de probabilidad no está mal, eso hará que el evento sea más apetecido. 

Sí metemos el evento como uno de los que van en el /tiemporobo probablemente deberé correr los demás para mantener el orden (Aunque quizás el orden sea innecesario para este punto, pero creo que es lindo mantenerlo). Reemplazaría el lugar del avión o estaría después de el y usaría 2, 3 o 4 jugadores (depende). 
Siendo así:

• ¿Panel de inicio de evento o comando?
  • ¿Interior o exterior?

También olvide mencionar que la idea de la sopa de letras no me termina de cuadrar, ¿algún otro puzzle?

Tal como lo hablamos dentro del grupo, la idea es agradable.

hace 1 hora, Serginix dijo:
  • ¿Panel de inicio de evento o comando?
  • ¿Interior o exterior?

Optaría por el sistema más natural que sea acorde a las estaciones de gasolina, es decir un panel de inicio de evento o la utilización de un Ped que apuntándole instantáneamente se inicie el robo (máximo 3 criminales que le apunten en el lapso de 2-3 segundos), esto constaría de que sea realizable e un exterior bajo mi punto de vista.

Sobre el puzzle, ¿tienes algo en mente? Capaz un simple Multiple Choice con datos relacionados a una estación de gas, más bien el recurso utilizable. ¿Recuerdas el vídeo que te envié explicando las refinerías?

Cualquiera de los 2 triggers me parecen bien, pero creo que dependerá más de lo que se haga adentro del mismo evento.

No, no tenía nada en mente, prefiero los puzzle aleatorios, que sean generados, siempre diferentes, como por ejemplo los del Asalto al Presidente.