Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Unity

Windsor sin lag

Recommended Posts

En este post, se les enseñara a como modificar el Windsor para que en el servidor no les de lag.

ATENCIÓN: Esto fue brindado por Jeff, totales agradecimientos a el por este aporte (lo pueden encontrar también en B > SXNews > ID 10)

------------------------------------------------------------------------------

Buenos Días/Tardes/Noche. ( En el horario que lo lean )
¿Sufres de problemas de FPS con el windsor que instala el servidor? 
-R// :Bueno, quiero compartirles una ayuda a todos los players del SX que sufren por el LAG de FPS que produce el Windsor y FCR. Bien, estuve investigando que es lo que causa LAG en estos autos y encontré que son algunas texturas que vienen en el mod.
-Procedí a descargar el TXDWorkshop y empecé a buscar lo que le causaba LAG y las eliminé, instalé el Windsor modificado y resulto un maravilloso resultado. Mis FPS mejoraron de una manera muy notable.
-Hago esto porque hay jugadores que no tienen buen PC y por obligación tienen que desactivar este gran Mod de Lamborghini, pero con el Mod que les daré a continuación sus FPS les mejorará demasiado, se los garantizo.
-Pd: Mis FPS con el Windsor que instala el server son 25-30. (30 lugares no congestionados.
Mis FPS con el Windsor que modifiqué son 40-50-60. ( 60 en lugares no congestionados. )
-Les dejaré el Link y en la carpeta hay un Bloc de instalación.
-Espero que les haya gustado y servido la modificación, saludos !
-Link => : http://www.mediafire.com/file/15ixbt3ou3c7bqd/Windsor+(+Lamborghini+modificado+).rar

-----------------------------------------------------------------------------

• Gracias 2

4 hours ago, Infernal said:

Unity , subi para la fcr :(.

No tengo la FCR, como ya dije, el pack es del jugador Jeff, podría hablar con el y ver si consigue

On 13/10/2017 at 22:10, N4RU70 dijo:

Gracias, pero una cosa que estaría bueno, sería poner una foto en el post de como queda el auto.

Era de los primeros post que hacia, bastante inexperto era xD

Yo tengo esos mods sin lag

Ese mismo windsor, la Regina que le faltan las luces del techo, y cuando chocas las puertas se ponen blancas (desconozco porqué)

Y la fcr tiene unas cachas blancas.

Hago un post con dichos mods?

Edited by Tinch03
.