Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Gorgoroth

Mira para el seasparrow

Recommended Posts

Bueno ya que el hunter y hydra tienen mira, ¿Por qué no ponerlo en el seasparrow?

En el hydra sé que hay una mira adicional que lo puso Sergio aparte de la que viene por defecto de gta sa. Entonces esto si sera posible ponerle una mira al seasparrow ya que no tiene, a que darle una oportunidad ya que es un poco sobrevalorada.

images?q=tbn:ANd9GcTGSqheVQ8f_zVpaRvrCCd

Edited by Gorgoroth

El Hunter no tiene mira, es exclusiva del Hydra. Aún así no estoy negando que podría ser instalada en futuras versiones, aunque lo considero innecesario puesto la mira se utiliza más para largas distancias.

En el SeaSparrow no es muy útil tampoco puesto su Minigun no es dirigida (Siendo esa la razón de su exagerada cantidad de balas). Más bien esta dispara a donde sea.

Debo aclarar que el disparo de los vehículos pesados radica, gradualmente, en la costumbre de los jugadores a estos. 

hace 2 minutes, Serginix dijo:

El Hunter no tiene mira, es exclusiva del Hydra. Aún así no estoy negando que podría ser instalada en futuras versiones, aunque lo considero innecesario puesto la mira se utiliza más para largas distancias.

En el SeaSparrow no es muy útil tampoco puesto su Minigun no es dirigida (Siendo esa la razón de su exagerada cantidad de balas). Más bien esta dispara a donde sea.

Debo aclarar que el disparo de los vehículos pesados radica, gradualmente, en la costumbre de los jugadores a estos. 

Entonces si su minigun no es dirigida, creo que es necesario ponerlo, la verdad no tener una mira es algo incomodo.

Pienso que eso sería incluso contra producente. La gente pensará que la mira funciona y se concentrarán en ella cuando en realidad las balas van para practicamente cualquier lugar. 

Como te dije antes, el ser humano es un ser de costumbres. Solo es adaptarse al vehículo y ya está.

• Me Gusta 1

No es que no sea posible. 
Aceptar o Negar todo directamente no seria divertido
Esta sección, como siempre, esta abierta al debate, a que se intente vender un idea. 
En lo personal nunca me cierro a nada y siempre espero argumentos sólidos y fuertes, que me convenzan de hacerlo xD 

Solo es una mira simple,y es necesario por que su minigun no es dirigida. No entiendo por qué es la cual dices no es necesario.

Como te digo a que darle una oportunidad al seasparrow. 

hace 13 minutes, ThisManfred dijo:

Veo que si tuviera mira seria un enorme circulo por la exagerada baja prwcision del seasparrow

No tanto, la mira es practicamente fija, tendrías que tocar un Hydra para que lo entendieras. 

Por otra parte, poner eso hará que cambie el precie del vehículo. 

hace 32 minutes, Serginix dijo:

No tanto, la mira es practicamente fija, tendrías que tocar un Hydra para que lo entendieras. 

Por otra parte, poner eso hará que cambie el precie del vehículo. 

Que cambie we ademas 20 coins es muy poco, xD , y mejora un poco la velocidad , hasta el Radiance es más rápido.

Tal vez así personas se animen a comprarlo.

Edited by Gorgoroth

hace 12 minutes, Gorgoroth dijo:

Que cambie we ademas 20 coins es muy poco, xD , y mejora un poco la velocidad , hasta el Radiance es más rápido.

Tal vez así personas se animen a comprarlo.

No puedo alterar la velocidad de vehículos aéreos con Handling.
Se deben usar otros métodos que no son de mi preferencia. 

hace 1 minute, Serginix dijo:

No puedo alterar la velocidad de vehículos aéreos con Handling.
Se deben usar otros métodos que no son de mi preferencia. 

Solo puedes con autos?

emm, Sergio dale men, ponle mira,a que hacerle unas mejoras al Seasparrow para que gente lo compre, por lo que veo es que son pocos , muy pocos. es sobrevalorado.

hace 1 minute, Gorgoroth dijo:

Solo puedes con autos?

emm, Sergio dale men, ponle mira,a que hacerle unas mejoras al Seasparrow para que gente lo compre, por lo que veo es que son pocos , muy pocos. es sobrevalorado.

Es infravalorado, de hecho.
Sugieres la mejora porque compraste uno, verdad? xD
Entre más gente lo compre más tendré que preocuparme en estabilizarlo, tanto en precio, como balas, podría llegar a ser incluso negativo para los propietarios actuales. 

hace 9 minutes, Serginix dijo:

Es infravalorado, de hecho.
Sugieres la mejora porque compraste uno, verdad? xD
Entre más gente lo compre más tendré que preocuparme en estabilizarlo, tanto en precio, como balas, podría llegar a ser incluso negativo para los propietarios actuales. 

Jajaj si tengo uno la verdad no me recomendaron en comprarlo , pero si resulta,pero seria mejor si hubiera una mira :c, dale Sergio a que darle unas mejoras para que la gente compre, Muchos muchos no me  recomendaron en comprar. Si haces algunas mejoras tal vez la gente cambie de opinión.

y antes que me olvide, que también se pueda obtener neón para el seasparrow.

Edited by Gorgoroth

hace 3 hours, Gorgoroth dijo:

Jajaj si tengo uno la verdad no me recomendaron en comprarlo , pero si resulta,pero seria mejor si hubiera una mira :c, dale Sergio a que darle unas mejoras para que la gente compre, Muchos muchos no me  recomendaron en comprar. Si haces algunas mejoras tal vez la gente cambie de opinión.

y antes que me olvide, que también se pueda obtener neón para el seasparrow.

Escribiré lo del Neón para hacerlo cuando pueda, igual a otros vehículos por ahí pendientes.
Lo de la mira, lo pensaré

• Me Gusta 1