Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
SamilAlv

Nuevos Robos

Recommended Posts

Fuera bacan meter nuevos robos, para haci  pasarla de buenas de criminal y encima de polis , ya que siento que no meten nuevos contenidos ah esos jobs, bueno me gustaria que metieran unos robos como: (Robo Al Tren) Este robo consiste de personas  6maximo, en el que tienes que ir ah un tren, en el cual unas personas de la CIA llevan 663 de  drogas puras en ellas, y pues tienes que entrar por arriba del tren y pues tienes hacer todo lo posible por robar las drogas que lleven ahi ect (PTS DE ROBO 631 POR AHI) . (Robo Al Auto Deportivo) Este consiste en 3 o 4 personas maximo, en este robo tienes que ir ah una tienda de autos exclusiva "OSEA MAPIADO" en el cual ahi debe ver un auto como Turismo O Inf, en el cual debes de robar antes de que lleguen los polis y te atrape,  y pues en cuanto escapes con el  auto tienes que durar 5m o 6m maximo con el auto, para haci que se haga el robo completamente, y que la paga sea (ENTRE 10K o 15k, y de PTS 730 por ahi nuse) Bueno, estas son mi ideas, espero que lo tomen en cuenta :,), ESPERO QUE ME CONTESTEN AL MENOS xD xd, 

Edited by SamilAlv
F xd

1. Bien, iré por partes con algunas dudas que se me aparecieron a medida de leerlo (Esto es con el "Robo al tren")

• ¿A qué se debe esa cantidad exacta de puras?
  • ¿No crees que es demasiado?
  • ¿No crees que es exagerada la cantidad de pts a conseguir por dicho robo?

1.1. Por otro lado estaría bueno que desarrolles más la explicación de tal robo, ya que así dicho es muy sencillo como para llevar más de 600 puras en tan sencillo robo.

2. Bien, sobre la sugerencia del "Robo al auto deportivo", seré breve.

• La paga es enormemente exagerada.
  • Los puntos de arresto también
  • Y graciosamente yo sugerí hace unos...¿8 meses aproximadamente? una idea muy similar, un poco más desarrollada con un mapeo de referencia y una paga un poco más ajustada y ahí quedó.

3. No digo que sea mala idea implementar nuevos robos ya que como dices, es nuevo contenido, pero aún así yo creo que de momento está bastante bien.

4. Mi opinión ante tus sugerencias es negativa ya que de momento no has desarrollado demasiado la idea de el robo al tren. En resumen, si explicas un poquito más dicho robo, indicas el tiempo de espera e incluso podrías equilibrar un poco más los valores, a tal punto de que hagas todo esto, quizá, podría cambiar de opinión.

4.1. De todos modos, gracias por la sugerencia y la creatividad, saludos.

1) Lo veo como un buen robo. Me lo imagino, como llegas al tren entras y pasas a un mapeo como el Robo al Avion y los policias entran con un comando, los 2 teams quedan freeze hasta que empieze. Exactamente igual al robo del avion. Seria un robo para dar un poco mas de actividad criminal. Mientras no estan los robos grandes, cajeros, avion; Se podria ir a este.

2) Todo lo que incluya mapeos al Sx. Dislike de mi parte ya que para mi pc del 68, seria implementar una mejora para bajar Fps. 

Extra > Sigue vigente la peticion para que agranden la porra, para poder atrapar los criminales canguros, techeros lvl 1,000

spacer.png