Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Tinchø

Posible cambio de mapeo en zona de ventas

Recommended Posts

- Tu Cuenta:  [T}inch03

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:  Afectará la zona de ventas

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:  Los jugadores que más frecuentan la zona de ventas o los jugadores en general

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:  7 no se si tiene mucha importancia o hará un gran cambio en el server pero es una sugerencia a tener en cuenta

- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar):

Buenas...... Mi sugerencia sería hacia este mapeo en particular:

En el mapeo de ventas, la rampa que da a la calle.. esta muy alta.. y se rompen/dañan los autos.. tal vez inclinandola un poco menos.. o haciendola mas larga se soluciona, acá unas imagenes con ayuda de DarkAro.... si ven bien las puertas y parachoques se rompen.. es estetica pero si venis fuerte lo rompes fisicamente (osea el porcentaje de salud)..

TptBKmR.png

RyAidp8.png

cFLEIcd.png

Gracias!.... no es de gran importancia como otros post pero es algo a tener en cuenta.. no es un diseño malo pero sino que daña los carros.. Gracias nuevamente por leer! :D

• Me Gusta 1

Me parece perfecto, esa entrada esta demasiado inclinada, podría alargarse un poco y así hacerse menos inclinada para que los autos no se dañen

• Gracias 1

Yo creo que emm... La zona de ventas anterior era mejor ya que pues no había tantos problemas por ejemplo cuando te subes a la pista de aviones puedes disparar, y no lo he hecho pero he visto que algunos disparan para explotar autos, en la anterior también pero no era tan común como esta y era mas dificil y en esta se puede fácil mente, también era mas amplia y esta no, te limita el espacio, no digo que  este mal su mapeo de serginix, solo que se puede mejorar

hace 23 minutes, DiegoDrAK_47 dijo:

Yo creo que emm... La zona de ventas anterior era mejor ya que pues no había tantos problemas por ejemplo cuando te subes a la pista de aviones puedes disparar, y no lo he hecho pero he visto que algunos disparan para explotar autos, en la anterior también pero no era tan común como esta y era mas dificil y en esta se puede fácil mente, también era mas amplia y esta no, te limita el espacio, no digo que  este mal su mapeo de serginix, solo que se puede mejorar

Discrepo un poco contigo con respecto al mapeo, el anterior era más pesado y poco útil, no tenían tanto espacio libre como éste y los vehículos en general se amontonaban, en este hay más espacio y más FPS,porque es menos pesado, aunque lo único que le haría sería restar objetos innecesarios como luces o paredes que no cumplen ninguna función, la zona es muy concurrida y la idea es que sea funcional y óptima

Y arreglaría esa rampla por supuesto xD

• Me Gusta 2