Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sasu

Excepción mínimo de horas en clanes

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Sasu
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Grupos
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Clanes
  • Idea: 

Mi pequeña sugerencia consiste en sacarle el mínimo de horas para invitar a jugadores en CLANES.

¿Por qué?

El mínimo de horas fue pensado para que a los jugadores nuevos no los explotaran mandadolos a LV a hacer turf o a contribuir haciendo arrestos, cosa que puede ser una tarea díficil. El objetivo de los clanes no es ninguna de las dos mencionadas, sino que es tener una buena convivencia pacífica y disfrutar la estadía entre compañeros sin pedir nada, o, si se llegara a implementar el sistema de contribución para clanes, trabajar pero no mucho más. 

Además, en los pocos clanes que hay, no se consiguen muchos miembros por ser este tipo de grupo poco atractivo, por lo que podría aumentar la cantidad de personal ingresante, lo cual nos beneficiaría.

Agredecería que me dieran su opinión para ver si esto debe o no ser implementando.

¡Gracias por leer hasta el final!

Edited by Sasu
  • Me Gusta 5

Me Parece Buena idea porque en los el jugador no saldra afectado como saldria en turfs o en arresto, pero una pregunta que les pregunte anteriormente y nadie me dijo piensan pagarle a los clanes como le pagan a las gang/squad por siertas contris en una horas determinada ?

La verdad es que es algo simple, pero que trae muchos beneficios, en especial a Chokehold. Ch es básicamente es una "escuelita" donde se les enseña a jugar y después son introducidos a gangs y squads. Bajando este requisito, habrán más jugadores en el clan y por lo tanto, será más eficiente

+10

Edited by Toto
  • Me Gusta 1

Esta bien.

Aunque mi preocupación sería que un grupo se pase a Clan solo para invitar nuevos y luego se vuelvan Gang o Squad, pero supongo que es poco probable y se tiene que ser muy tonto para gastar 500k en eso.

Lo haré luego. 

• Me Gusta 1

hace 15 minutes, Serginix dijo:

Esta bien.

Aunque mi preocupación sería que un grupo se pase a Clan solo para invitar nuevos y luego se vuelvan Gang o Squad, pero supongo que es poco probable y se tiene que ser muy tonto para gastar 500k en eso.

Lo haré luego. 

En gran medida tendrían una desventaja a su economía grupal, el querer cambiarse de tipo de grupo, como también solucionaría ese problema aumentándole aún más el precio de esa opción.