Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Taco

R1 Joyeria

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  darktrisk
  • Serial: 75096B783952635B1DB8F4CD587E24A1
  • Fecha del Castigo: 28/01/20
  • Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/vUwesT1
  • Administrador que dio el castigo: @Windinglol
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 130,699
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Me encuentro en un techo en joyeria, le disparo a los criminales que salen de robar desde el techo, SIN ESCONDERME, ya que conozco bien las reglas y aunque no diga nada de "Atacar desde lugar inalcanzable a criminales que salen de robar"  son Objetivos  que aun no se pueden arrestar, por consiguiente los podria atacar hasta con Hydra sin afectar a terceros eso tengo entendido, pero no es el caso; Sin embargo, ellos me matan, no puedo mostrar registro de asesinato ya que soy Vip y no me quitan dinero, tampoco me dejan registro monetario.                                                                                                En pocas palabras, soy consiente que ataque a los criminales desde un techo (inalcanzable) pero sin embargo ellos me pueden disparar, repito, son criminales que no se pueden arrestar aun, estoy impidiendo que roben
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No poseo debido a que no tengo ningun registro monetario de cuando me asesinan.
  • Me Gusta 1
  • Jaja 1

Para mi el castigo esta bien dado por las siguientes razones:

1) Al atacar desde una zona inalcanzable a criminales que no pueden usar Jetpack por la zona del robo es bastante ventajosa para ti e injusta para los criminales que no pueden alcanzarte.

spacer.png

En 29/1/2020 a las 0:45, Taco dijo:

SIN ESCONDERME

2) Es difícil creer que no te hayas escondido de los disparos, por mi experiencia de juego y como tú más o menos sabes (ya que fuimos compañeros en guerra) es normal que uno reaccione a los disparos escondiéndose o cubriéndose, en este caso alejándote de la zona visible que tenían los criminales sobre ti.

spacer.png 

En 29/1/2020 a las 0:45, Taco dijo:

En pocas palabras, soy consiente que ataque a los criminales desde un techo (inalcanzable) pero sin embargo ellos me pueden disparar, repito, son criminales que no se pueden arrestar aun

3) Estás en zona de robo, ellos y tú se pueden disparar entre sí, tú debes matarlos antes de que salgan de zona de robo y ellos deben matarte a ti para evitar que los mates, es un hecho, pero el reporte va más por el abuso de la zona inalcanzable y la ventaja que tenías tú sobre ellos.

Saludos de antemano.

Tu lo acabas de decir, es zona de robo, de igual forma ellos no tienen ninguna desventaja, me pueden atacar igual, caso contrario de los policias que ellos van mas que todo por el arresto que por una kill; a mi forma de ver  es legal lo que estoy haciendo, ya que ambos tenemos las mismas condiciones.

caso contrario que el criminal ya robe si no lo puedo hacer, por la simple razon de "Se arresta no se mata"; aca estabamos en igualdad de condiciones, ambos nos podemos disparar, no veo ventaja alguna.

TU mismo dices que estamos en zona de robo y ambos nos debemos matar, es lo que hacemos, que el no me dispare podiendolo hacer no significa que yo tenga una ventaja.

Aparte el crimi debe escapar, claramente se esta quedando quieto para forzar reporte digo... un reporte que por cierto es ilogico ya que estamos en igualdad de condiciones, insisto.

Edited by Taco
Forzar...

Para mi el castigo esta bien dado , aunque esteis en igualdad de condiciones sigues estando disparando desde un edificio inalcanzable.

Insisto Neon, le impido que me dispare?  ambos nos tenemos que matar, y el lo puede hacer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...