Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
~Santy_Sr8~

Apelacion sobre un error de un admin a no entender lo que le dije

Recommended Posts

Hola mi nick es  ~|GEN]Santy_Sr8~ VENGO A DAR UNA  apelacion ya que estyo mitido en jail por un error de mi familia osea un primo que entro con su cuenta ,Primero el admin que el señor su cuenta es bastian_marin no me se el nick bien ,entro mi primo con su cuenta en mi pc obvio y automaticamente llego el admin osea bastian_marin a preguntar si era yo osea ~|GEN]Santy_Sr8~ y primo al no saber que decir ya que es medio neuvito tiene 80 horas digo que si automaticamente el pregunto para que entraba y mi primo queria hacer dinero para el entonces el admin entiendo que yo entro con la cuenta mi primo para hacer dinero que es total mente falso por que me gusta conseguir mis cosas solo  Espero que alla una solucion ya que no me gustaria pasar meses en jail por que la verdad que el server me gusta me entretiene y me hace bien jugarlo  ,Desde ya muchas gracias me gustaria que me desbanen y si no me creen que seguramente no me van acreer fijense mis tranferencia nunca me pase dinero de la cuenta de mi primo no necesito dinero de otras personas ...Desde ya muchisimas gracias por leer el mensaje y me gustaria que  saquen de jail  ya que me gustaria jugar si no me creen nose que mas decirles metanme un multa o algo perdon por que hizo mi primo

Atte:~|GEN]Santy_Sr8~

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...