Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
BushO_x~

Apelación R1 (Reporte forzado).

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  NICK8796
  • Serial:  C265CD1682361FF184918FC2640E6BB3
  • Fecha del Castigo: *17/01/2020
  • Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/4U5PH0c  https://imgur.com/f6fmGMq
  • Administrador que dio el castigo: @[SX]DarkSuperKaori
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 130523
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? Sí.
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Injusticia. 
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Soy un jugador "serio" dentro del SV. Trato de no tener problemas con nadie. Pero, esto es severa injusticia. 

Lo que contaré a continuación no es más que la verdad desde mi punto. 
    Lastimosamente no soy el típico enfermito que toma screen a todo lo que hace o dice. 

Yo salía de perder presidente, iba hacía el robo de joyas y en el momento exacto cuando llego, es iniciado. 

Había varios policías esperando dicho CnR (desconozco cantidad y nickname´s).

Yo contaba con alta cantidad de pts (+1800 aproximadamente) por lo que naturalmente varios polis intentaron arrestarme, sin yo salirme de mi auto.  

Un amigo mío se sube a al techo de mi automóvil y comienza a disparar contra los policías que trataban de arrestarnos.  OJO yo en ese momento no hacía más que manejar, no di ni un solo disparo. Y si pase a atropellar a alguien fue por mera accidente ya que el "Nebula" es complicado de manejar.

Aquí yo puedo observar 2 injusticias hacía mi persona. 

La primera es que yo no le dispare a nadie, yo iba al robo y fue iniciado segundos antes de mi llegada. 

La segunda es que, quien haya sido el reportante es un claro ejemplo de force.  Ya que pude observar que la mayoría de policías querían mi arresto y si mi amigo (yo no) le mató,  éste aprovecho para reportar. 

Exijo ver la foto, y exijo una explicación en cuanto mi DM de tercero. Ya que yo no solté bala alguna, yo simplemente llegaba a hacer el evento, se sube mi compañero y es él quien comienza a disparar. 

El administrador no se tomo la molestia de hablar conmigo. Hablando he solucionado varios intentos de reportes forzados sin llegar al foro. (Esto es más común de lo que uno llegaría a pensar). 

Edited by BushO_x~
  • Jaja 1

Foto del reporte:

vvdEvZT.jpg

Extracto Regla R1.1:

Tercero en zonas CnR - Castigable si:
- Usuario con +80 puntos de arresto y se encuentre en la zona, ataque o no.
- Usuario con -80 puntos que ataque a un policía.

Yo no lo veo forzado y solo segui lo que indica las reglas, no te consulte sobre el reporte por tus horas.

RctXXxO.png

• Me Gusta 1

Primero que nada buenas noches. 

Bien, gracias a lo foto podemos afirmar que mis palabras son ciertas,

"El saqueo esta en marcha hace 1 de 5 minutos". 

"DarkDonGato" viene drogado hace +30 seg, ya que como menciono el intento arrestar, posteriormente aprovecho la situación para forzar.  También cabe señalar que el jugador mencionado está relativamente lejos del entrada de dicho evento,  por lo que queda descartada la idea que el uso de drogas fueron para entrar al CnR. 

Si esto no es suficiente, yo únicamente iba manejando, en ningún momento se me ve disparando. 

La acción de mi compañero me convierte A MI en un tercero. Ya que yo no estoy directamente involucrado en un comportamiento indebido, yo simplemente iba de salida. 

Respecto a la regla R 1.1 hace falta claramente una modificación; ya que abre puerta a casos de force de reportes como estos.

"Usuarios con +80 puntos de arresto y se encuentre en la zona, ataque o no". 

Como ya lo he mencionado antes, el comportamiento de mi compañero salió afectando directamente hacía mi persona. 

Me encantaría que mi caso fuera revisado por más administradores y dicha regla sea revisada. 
Espero su respuesta, saludos. @Kaori

-Estudiante de 6to semestre de la poderosisima carrera de Derecho y ciencias sociales :V.

Edited by BushO_x~

La joyeria acaba de empezar seguramente puesto que en el radar policial los criminales salen en morado , lo que significa que seguramente recien inicio

Por mi la apelación es valida

Opino igual que Neon, además que se ven los criminales amontonados en el mapa en el marcador. Apelación válida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...