Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Sushi

Varias sugerencias

Recommended Posts

Hola Sergio, se me ha ocurrido algunas sugerencias:

1. Cosechador: Veo que los limites de las bolsas de las semillas en el trabajo de cosechador deja mucho que desear. Por lo tanto sugiero extenderlo a 5, y a su vez que podamos conservar aun nos desconectemos. Esto es para evitar problema ya sea por Timed Out (ping/lag/etc). Recuerdo muy bien que se sugirio una vez por esto ¿pero tu que piensas?

2. Agregar una opcion de "Deshabilitar Cargas Ilegales". Tal como sucede con la opcion de "Habilitar Cargas Ilegales". Estaria bueno que se aplicara esta opcion para cancelar TODAS las posibles cargas ilegales. Esto es para evitar los pop-up de que estas llevando carga ilegal, y si quieres aceptar o cancelar. En caso de que me pregunten si en un caso si le ponen las dos a la vez,  estaria bueno poner solo una de esas 2 opciones. O habilitamos las cargas ilegales o la deshabilitamos, para que sea mas rapido y automatico y sin tener que estar rechazando cargas ilegales. (Que esto se aplique tanto camionero o piloto). Se que esta sugerencia quizas no la tengan en cuenta, ya que el 90% prefieren llevar cargas ilegales pero espero que pueda tener en cuenta.

3. Extension del limite del Spray. Tal vez parezca una tonteria pero estaria bueno extender de 9999 a 99999. Esto es para poder seguir utilizando el spray ya que en algunos casos de que los Medicos del Robo se les acaba su municion del spray, sus compañeros empezaran a quejar "este medico no quiere curar" cuando ya se le acabo su municion y trata de convencer que se le acabó dicha spray y no los escuchan por un spam masivo en el chat ya sea en ROBO o LOCAL, hasta tal punto de que le reportan por "R6"

4. Ajustes en los jobs olvidados. Esta sugerencia no me pertenece pero es para tener en cuenta una vez mas. En el job de pesquero quedó en el olvido por mucho tiempo, recuerdo que la sugerencia consistia en otros vehiculos. Pero seria mejor si: colocaran botes tematicas a la pesca y no el JetMax que este no tiene relacion a la pesca. Y un aumento de ganancias de pescador para poder variar en los jobs. 

5. Evento Aleatorio. Pensaba en Sobrevivencia. Esto es el opuesto al reciente evento nuevo. Este evento consiste que debes tener la menos cantidad de muerte, el area consistirá en una area como lo es en el Rey de la Colina. Debes estar en la area DM para poder participar, si sale del area, es como que dejas de participar y no podras reclamar el premio. Los puntos spawn que sean exactamente en la zona. . Eso si, debemos matar a otros participantes para evitar que sean los primeros. 

Espero que te gusten estas idea Sergio, y te pido mi mas sinceras disculpas si te molesto reiteradas veces con esta ideas. :)

El Evento Aleatorio, me parece que se tornaría muy aburrido, todos dando vueltas, nadie se dispararía, todos evitarían morir a toda costa de la forma más aburrida

• Me Gusta 1

2. Lo de las cargas ilegales solo con colocar cancelar en el cartelito que te sale la cargara magicamente se volvera "legal"

3. No me parece tan necesario ademas ya una opcion que remplazaria al spray si no estoy mal 

5. Yo le sugeri uno parecido al TTT de Gmod que es un estilo supervivencia pero seria dificl de hacer ademas el que sujieres suena muy aburrido a mi parecer

sYlL3bD4Bf9Cg.gif

Por el 3. En los robos tocan los médicos por un sorteo entre los que más puntos tienen, teniendo esa experiencia es raro que no sepan que usando /herramienta se soluciona y como dijeron arriba tienen el comando en algún caso de bug

¡Gracias por sugerir y compartir tus ideas con nosotros! Responderé mi punto de vista sobre esto. Claro que si se puede mejorar, sugieran.

1. El trabajo necesita ser creado desde 0, actualizarlo un poco más y que quede más moderno puesto no lo toco desde 2014.  NO quiero hacer que las semillas se guarden aun si te desconectas porque... no se, simplemente no quiero hacerlo, no me parece que este bien, pero aumentar la cantidad podría ser posible, pero ojo con lo que piden, porque sí es así haré que se obtengan más semillas dependiendo del nivel, con limite en 5, una más cada 200 niveles o algo así.

2. Como dijiste casi todos la activan siempre, es posible que no quieras si estas en una Squad, que es la razón más común pero lo veo extremadamente innecesario. En futuras versiones es posible que sustituya ese panel por el Panel de Desbloqueos, como el de Medico o el de Policía y dicho panel no tiene la opciones de cargas ilegales así que... El cuadrito de aceptar o negar estará siempre visible para todos, siempre, decidir si o no. En lo personal no creo que sea un problema, solo es un misero click.

3. No. No les daré todo fácil (Otra vez). Existe el comando /curar y si el Spray es más rapido aprendan a administrar sus municiones. Simplemente nadie va por ahí con un medic-kit infinito.

4. Los trabajos abandonados tendrán una actualización en un futuro... Espero.

5. Nadie lo jurará como debe ser. Se tornará aburrido y sin sentido, también hará que todos ganen si se coordinan en... no hacer nada.