Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BadBunny

Apelacion de R10, Orion (BadBunny)

Recommended Posts

• Tu Cuenta: JOTAGTRX / Orion (BadBunny)
  • Serial: 575FEB63BBF6548D0B297CF044C6DFA2
  • Foto de la Pantalla de Ban:  https://i.imgur.com/pqLiuDZ.png
  • Administrador que dio el castigo:  @Zeyan  (Me parece que es el)
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Porque me gustaría volver a jugar con mis ciber-amigos, porque he madurado bastante desde la ultima vez que jugué al servidor y porque se que puedo ayudar de forma positiva al servidor 
  • En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace: (No he encontrado el post anterior) 
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): --- (Quiero aclarar que es por multicuentas y la cuenta que sale en la foto es la 2° cuenta, la cuenta principal es la que esta en los datos del mismo post JOTAGTRX)
  • Me Gusta 1

El protocolo es simple, eliminación de la cuenta secundaria y remoción total de bienes de la cuenta principal. Tienes 12h para decidir si aceptas. 

Las condiciones no son negociables.

• Gracias 1

hace 1 hora, Yebus19 dijo:

El protocolo es simple, eliminación de la cuenta secundaria y remoción total de bienes de la cuenta principal. Tienes 12h para decidir si aceptas. 

Las condiciones no son negociables.

Aceptó la romocion de mis bienes, por tanto, quiero dejar mi cuenta principal JOTAGTRX y eliminar la otra que sale en la foto, gracias 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...