Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

• - Nick y Cuenta del Reportante: DarkTaco / darktrisk
    - Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: Ghost
    - Fecha del acontecimiento: 12/01/20
    - Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: El jugador Ghost evade arresto volviendose a subir a su vehiculo el cual estaba a punto de explotar, como se aprecia en la
    Imagen; rompiendo la R8 Evadir situaciones de juego, el admin Neon/royal, me invalida el reporte diciendome que solo se castiga reinicidencia, pero veo que en la R8 la
    situacion que el player evade es esta. e) Ir en un auto siendo buscado y no salir de él en caso de que este vaya a explotar. (Solo en caso de persecución policial, 
    obviamente) y a mi parecer el admin se baso fue en esta: 
    a) Esto se considera evadir si uno o más policías están persiguiendo a un criminal buscado y este se 
    suicida o bien sale del juego. Cabe aclarar que para este último caso se necesitará más que un solo reporte (reincidencia).
    - Pruebas (Foto o vídeo): https://imgur.com/a/10nqRtp
Edited by Taco
No carga la imagen

No sé que decidirán los demás administradores pero por mi parte castigaría reincidencia, pero como lo dice la R8. Reporte Válido. [En espera de la opinión de los demás administradores]

Edited by Scoou
Fail xD

Al igual que Scoou también en mi caso y como siempre se a venido desarrollando dicha regla, por mi se castiga reincidencia pero cómo lo dice la R8. Reporte Válido. Se espera la opinión de resto de admins para opinar.

Edited by Sr.Gato
Corrección, confusión en dicha regla xD

Entonces coloquen en la regla en general REINCIIDENCIA por que en esa parte no dice que se castiga reincidencia, en cambio en la a si. es ilogico.

hace 11 minutos, Taco dijo:

Entonces coloquen en la regla en general REINCIIDENCIA por que en esa parte no dice que se castiga reincidencia, en cambio en la a si. es ilogico.

Desde hace muchos años se lleva haciendo así , incluso cuando tu fuiste administrador se hace de esa forma

El reporte para mi sigue siendo invalido

Claro, cuando yo fui admin la regla era GENERAL, ahorita la dividieron en " a b c d e " y en cada una pide cierto requisito para ser valida, la e que es la que rompio el que reporte no dice " Requiere reincidencia"

a) Esto se considera evadir si uno o más policías están persiguiendo a un criminal buscado y este se suicida o bien sale del juego. Cabe aclarar que para este último caso se necesitará más que un solo reporte (reincidencia).

b) Ingresar a un vehículo de un policía en concreto cuando eres perseguido por otros miembros de esa fuerza. 

c) Uso de lag u otros medios similares para liberarse, si usted se encuentra cerca de la comisaría deberá entregarse de manera inmediata. (En caso de reportes requerirán de varias pruebas)

d) No está permitido esconderse con +80 puntos de arresto en una base de un grupo que no sea el tuyo o de tu alianza

e) Ir en un auto siendo buscado y no salir de él en caso de que este vaya a explotar. (Solo en caso de persecución policial, obviamente)

No se...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...