Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Juano

Estafas/troll

Recommended Posts

Buenas vengo más que nada hacer una pregunta y una inquietud de admines, la cual es la siguiente.

El administrador [SX]Yebus  , le pedí que me recuperará una vehículo (Cosechadora) , Tiempo transcurrido (1 mes aproximando) , aquel día estábamos haciendo un cambio con el jugador drakman , el cual yo lo vendi un auto y el me lo compraría a 0 , en ese momento pongo el auto  a 0 , y llegó un jugador x y compra el vehículo y se va le informó al administrador el cual me dio una respuesta totalmente irracionable, la cual el jugador que la compro a 0 la vendió a 10k y el  dice que me devuelva las 10k el vehículo estaba nuevo, hasta el día de hoy no recibo una respuesta del administrador a cargo de esto, se burla diciéndome que le dira que me pase las 10k  , y ignorandome reiteradas veces , exigo una respuesta de los superiores, -Nero, -Sergio. Gracias

• Jaja 1

Panel F5, según la regla; no está obligado a solucionar algo que es tu error. Y es obvio que un caso como este sería ignorado si son 10k lol

Que 10k compra una cosechadora nueva a 10k p0rfa y me avisas , te reitero que las 10k son a lo que vendió el vehículo y que tu admin Dijo que eso valía una nueva , entonces? 

Pues, si no son 10k son 30k. Una cosechadora nueva vale eso.
Lo que dijo Nero y se puede añadir que si vas a hacer un trato de vender un auto a $0 o mucho más barato, un trato por fuera de las funciones del F5, quedas tú y la otra persona a cargo de todo.

Bueno en realidad da lo mismo el dinero que haya sido , y podrían ponerse de acuerdo porque antes se hacía algo al respecto con esto, (2013 , 2014 , 2018) , y claramente es una estafa si fuera así como lo conté, así como ustedes sacan reglas de la nada, y por cierto Yebus me dio un mute de más de 10000 minutos, por decirle que no hacía su trabajo bien , me pareció a mi así, no puedo dar mi opinión? , en ningún momento lo insulte.

hace 2 horas, Juano dijo:

por decirle que no hacía su trabajo bien

Decir que no hace bien su trabajo, o eres tu quien hizo un mal trabajo en no llamar a un administrador para hacer un trato?

hace 2 horas, Juano dijo:

y por cierto Yebus me dio un mute de más de 10000 minutos, por decirle que no hacía su trabajo bien , me pareció a mi así, no puedo dar mi opinión? , en ningún momento lo insulte.

Insulto o no, te cuestionaste su forma te administrar de mala manera. 

Juano no es para generar conflicto, pero cuando hay algo que hace que estés desconforme tratas de molestarle no importa la forma.

En este caso cuando Jebus te muteo te pusiste nombres cómo "devuelvemelacosechadora" y "tepasoxelpico" y luego procediste a enviar reportes para que se te viera el nick, me parece poco qué ahora estés insinuando que no hiciste nada.

Considero que es tu responsabilidad el haber puesto la cosechadora a 0 y no cancelar cuando vino otro jugador. Es como si yo vendiese un auto y luego le digo a un admin que quiero que me lo devuelvan porque me arrepiento