Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
happy_S

ban 1 año serginix v ban

Recommended Posts

• Tu Cuenta: *Texto* Happy
  • Serial: *Texto*5b864b14da94d9bf29eead672055c734
  • Foto de la Pantalla de Ban: *Foto* https://imgur.com/gallery/moYBvXD
  • Administrador que dio el castigo: *Etiquetar administrador con @royal 
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: *Texto* me gustaría volver al server porque  cometí un error como se dice de los errores se aprende  y no me sabia una regla  y  fui estafado yo me entere cuando reporte al tipo que me baneo 
  • En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace: *Link de la anterior apelación*https://imgur.com/gallery/moYBvXD
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): *Texto/Foto* yo solo buscaba por pd quen vendia cuentas de fornite  a cambio de dinero :(  y a parecio un tipo llamado @Oconnor  que supuestamente el tenia luego dije que si porque era para un amigo y isimos trato le pase dinero el la cuenta  y fui a revisar la  cuenta y no entraba era falsa luego me paso otra yo crellendole que tenia una luego me dije te mamastes y se fue le dije que lo reportaria y reporte y el admin me dijo que yo también iría ban :(  y yo así  como que no sabia nada asi wat¡?? y ay me explico pero como dije de los errores se aprende :( ojala entiendan los admin  

otra cosa debido que ase 1 año y medio que llevo baneado o 1| AÑO  y no e entrado al servidor se me  a olvidado la  clave del perfil no me acuerdo de nada :V

Seras desbaneado pero se te removerán todos los bienes de cuenta (dinero , armas , drogas , vehículos mats etc...)

Tienes 12 horas para decidir si aceptas el desban.

En 12/1/2020 a las 12:22, Neon dijo:

Seras desbaneado pero se te removerán todos los bienes de cuenta (dinero , armas , drogas , vehículos mats etc...)

perdere todo todas mis armas  mis vehiculos blindados etc ??

meti dinero en el juego :V

hace 2 horas, Yebus19 dijo:

Perderas todo, tienes 5h para decir si aceptas. Las opciones no son negociables.

y que pasa con el dinero que le meti al juego ? practicamente les regale dinero :V

En 12/1/2020 a las 12:22, Neon dijo:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...