Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TaKeR

Mejora al sistema de Skins (Grupal)

Recommended Posts

- Tu Cuenta: X_TaKeR
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:  Gangs / Squads
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Miembros de gangs o squads con skins propios.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 5 , la verdad es un poco tedioso tener que depender de alguien para que ponga que "x" skin se desbloquee a "y" rango , estaría
bien que el mismo líder pudiera hacer eso sin depender de nadie.
- Idea: Abajo ^^

Ohayo , konichiwa y konbanwa miembros de la comunidad :) 

Explicación prevía

Actualmente los líderes para cambiar el rango o sublider al que se desbloquea "x" skin tienen que contactar con Sergio y este tiene que hacerlo manualmente...

Sugerencia

Lo óptimo sería que el líder sin dependencia de nadie pudiera hacer lo escrito anteriormente , por esto sugiero un sub panel que te permita elegir al rango o nvl de sub líder al que el líder quiera que se desbloquee "x" skin , ya se que no soy un artista pero algo asi (?

48d99aeda4.jpg

Beneficios :

- Menos dependencia de Sergio (? 

- Mayor autonomía de los grupos

• Me Gusta 1

A mi no me molesta cambiar los valores "quemados". Puede ser tedioso pedirmelo y el proceso, pero es más rapido, la verdad.

Hacer que sea todo automatizado y configurable por los jugadores en realidad representa problemas, además de que deberé hacer una compra en el F6 llamada "Skin" para poder hacerle el "Management" por script a las funciones especiales.

El costo/beneficio es muy poco. Tardaré haciendo algo que solo disfrutará F.A y SWAT y que lo usarán dos o tres veces por mes, y eso que por trollear.

• Triste 1