Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Yeiferson
- Serial: EC130117A628595F754DC855D201C9B3
- Fecha del Castigo: 23/09/2017
- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/c9N9wcB  
- ID del Castigo (debe salir en /milog): ID 299
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Primero no se cuando hice DM, pero le pregunte a el acmin que me dio jail y me dice que le dispare a un camionero, no se en que momento lo hice o no se quiero ver foto a ver. 
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No tengo pero para que le quiero disparar a un camionero? no entiendo tengo 2K de hora Si quiero ser DM voy a lv a matar a dark HL o a quien sea, asi que espero foto.

On 23/9/2017 at 19:02, SoyBella dijo:
- Tu Cuenta: Yeiferson
- Serial: EC130117A628595F754DC855D201C9B3
- Fecha del Castigo: 23/09/2017
- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/c9N9wcB  
- ID del Castigo (debe salir en /milog): ID 299
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Primero no se cuando hice DM, pero le pregunte a el acmin que me dio jail y me dice que le dispare a un camionero, no se en que momento lo hice o no se quiero ver foto a ver. 
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No tengo pero para que le quiero disparar a un camionero? no entiendo tengo 2K de hora Si quiero ser DM voy a lv a matar a dark HL o a quien sea, asi que espero foto.

Primero que todo...

PONE EL ID BIEN, 3 horas buscando el reporte porque pusiste la id mal.

Foto del reporte.

https://imgur.com/a/51S3J (El foro no esta dejando subir fotos por URL, solo toca el link y listo)

Ahí se ve que estabas con un conjunto de policías y que le disparaste, tiene vida baja.

Se espera tu respuesta ante el reporte.

Bueno primero que nada gracias por responderme la apelacion, segundo Buenos dias espero que este bien y tercero sorry por el ID no se cual es o creo que si lo puse mal sorry y por ultimo creo que fue 1 sola bala para bajarle la vida ya el camion venia asi, Bueno Empezemos fue un fail el disparo no le disparo porque quize solo fue un disparo fail y le voy a contar porque fue el disparo fail.... Bueno yo cuando me desconecter al siguiente dia me quede en ese sitio cuando vuelvo estoy ay y pido ayuda por alianza y grupo en fin vinieron y yo estaba afeka haciendo algo (afk de 2 0 1 mins fue rapido) cuando vuelvo esta mi compañero con un BT esperandome en un regina, pero el BT me estaba haciendo daño fue fail tambien siendo poli y empezamos a decir porque me hizo daño por esa razon empezamos a dispararnos todo con M4 y spaz cuando de repente no no me di cuenta porque tenia algo de ping y vi pasar el camionero todo fast pero cuando le voy a disparar a la alianza le pego el tiro a el camionero por creo que fue un bug visual o algo asi es..... pero fue fail espero que entienda y me remueva el castigo fue fail tengo 2K de hora y tenia casi 3 mes con el milog limpio no quiero dañar el milog y por eso evito mucho R12 y r1 ect todo los castigo los evito, espero que me remueva el castigo temble mas cuidado para la proxima. 
ATT:Soy bella
PD: muchas gracias por leer esperare respuesta.

Es creíble la versión, fue solo 1 disparo, además los 3HP de daño hacen de base para el argumento de disparo errado.

Te recomiendo dejar de andar jugando a dispararse entre compañeros, pasó esto y dañaste a alguien por hacerlo.

Apelación válida

PD: Tu signature debes hacerla más pequeña

Edited by Abso

En la configuración de cuenta, presiona "Signature" y da doble click sobre tu imagen

El link de esto se lo pasas a un nvl4 dentro del servidor para removerlo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...