Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Alanx11
- Serial:DF4528C9957E7AD59B7D956D9AB3E903
- Fecha del Castigo:23/09/2017
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/mz2MS7X
- ID del Castigo (debe salir en /milog):No , porque nadie reporto  el solo me muteo.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Porque yo estava en hospi con unos amigos y dije gorgoban y el admn me dio mute  siendo que somos amigos y gorgoroth me dejo decirle asi (foto abajo) y el admn (abso)dijo que me avi advertido y solo dijo kodigo no provoques , solo fue esa adv y me  muteo sin preguntar ni nada llevava 2  meses casi sin aser r3 ._.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):https://imgur.com/hXOrqQK 

El mute se dió porque anteriormente ya lo había llamado así, y según F1 Regla #3:

Apelaciones a castigos de R3:
•   No se aceptaran las apelaciones a castigos por infringir la Regla #3 con la excusa de 'es mi amigo' o 'fue en broma', dichas apelaciones serán rechazadas.

Por tanto la excusa de que "es amigo" queda invalidada en la apelación

[2017-09-23 15:23:17] [Output] : (LS)Kodigo|AA: Callate gorgoban 

[2017-09-23 15:37:26] [Output] : (LS)Kodigo|AA: Acmin dale ban a gorgoban 

[2017-09-23 15:37:35] [Output] : [SX]Abso: Kodigo no provoques 

[2017-09-23 15:38:05] [Output] : [SX]Abso Muteo a Kodigo|AA: R3 (Flamming/Insultos/Evadir Filtros/Racismo) (15 Min).

Diferencia de 14 minutos en cada provocación

Te burlas de su condición física y además de que el jugador estuvo ban recientemente  

La advertencia la di inconscientemente y luego de darla recordé que anteriormente ya lo habías llamado así, por eso el mute

Que triste que respondas de esa manera y nisiquiera te tomas el tiempo de leer bien la respuesta  a la apelación, mal mal 

lo raro esque en la imagen de abajo se muestra que el me deja decirle asi porque le pregunto , ya que somos amigos , y el abso llora  embes de llorar gorgoroth AJAJ

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...