Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Ra's Al Ghul

Implementancion al trabajo policial.

Recommended Posts

La idea es un poco "loca", pero pienso que con ideas claras podría funcionar.

- Tu Cuenta: CrazyFUn

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Trabajo de policía.

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: En gran parte la policia.

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:  5

- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar): 

Empezare diciendo que este trabajo sera parecido al ladrón de billeteras  y tambien que sera una complementación al subtrabajo "patrullero".  Lo que me gustaría que se implementara es que los policías puedan hacer requisas, en estas se podrán confiscar drogas y/o dinero, pero como en el trabajo de ladron de billeteras, hay cierta probabilidad de no encontrar nada, de solo encontrar una parte de las armas o drogas o si eres criminal y tienes mala suerte te encuentren todo y quedes sin armas y/o drogas. Para que la apropiación sea exitosa se debe llevar a un deposito, y en este tiempo la persona que fue incautada tiene la potestad de ir a asesinar al policia y recuperar sus pertenencias (que buen karma tienes si te dejaron sin armas xd) o también podrá pedir ayuda a sus compañeros de gang o clan (defense gang y se implementaria el defense clan para estos casos).

¿Como evitar ser desapropiado de tus drogas o armas?

Sencillo, guardandolas en el inventario de armas y drogas.

¿Como seria el inventario de drogas?

El inventario de drogas se implementara a las casas (una razon mas para tener casa), el cual estará en el panel de SXCasas.

La idea aun no es clara, por lo que es libre de recibir algunas modificaciones, pero por favor pido que sea desde una postura neutra, ya que un policía posiblemente este de acuerdo y un criminal de cierto modo no lo estará.

La idea esta buena, pero en mi opinión como criminal seria un poco fastidioso  andar por ahí con pocas drogas o armas por precaución a que venga un policía y te las quite, incluso cuando te arrestan casi siempre te sacan algo drogas o armas xD 

No me gusta, está demasiado problematica para los criminales y tendremos policías probando suerte por ahí a cada rato, además, imagina que estas escapando de los policías y este ponga el bind, tengas mala suerte y te quite todo, serás arrestado en segundos. 

Es demasiado malo para el otro lado, lo va a desestabilizar demasiado. 

hace 1 hour, Serginix dijo:

No me gusta, está demasiado problematica para los criminales y tendremos policías probando suerte por ahí a cada rato, además, imagina que estas escapando de los policías y este ponga el bind, tengas mala suerte y te quite todo, serás arrestado en segundos. 

Es demasiado malo para el otro lado, lo va a desestabilizar demasiado. 

¿El ladron de billeteras es bueno para los policias?

Y con lo de tu ejemplo tal vez se podría poner restricción a criminales con puntos.

Edited by Ra's Al Ghul

On 23/9/2017 at 21:17, Ra's Al Ghul dijo:

¿El ladron de billeteras es bueno para los policias?

Y con lo de tu ejemplo tal vez se podría poner restricción a criminales con puntos.

Si un Ladrón de Billeteras intenta hacer eso con un policía cerca, obtendrá alrededor de 150 Puntos de Arresto en segundo, casi lo mismo que robar un cajero. No hay ninguna compración, el arriesga demasiado y unos minutos en jail, el policía no estaría arriesgando nada, solo probando suerte. 

Ese es solo uno de tantos problemas. 

• Me Gusta 1

Tiempo atrás se sugirió algo del mismo estilo pero sin la interacción de un criminal. La cual veo más viable por los problemas que causaría la idea plasmada aquí y explicada en el comentario anterior.

On 23/9/2017 at 12:57, Ra's Al Ghul dijo:

La idea es un poco "loca", pero pienso que con ideas claras podría funcionar.

- Tu Cuenta: CrazyFUn

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Trabajo de policía.

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: En gran parte la policia.

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:  5

- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar): 

Empezare diciendo que este trabajo sera parecido al ladrón de billeteras  y tambien que sera una complementación al subtrabajo "patrullero".  Lo que me gustaría que se implementara es que los policías puedan hacer requisas, en estas se podrán confiscar drogas y/o dinero, pero como en el trabajo de ladron de billeteras, hay cierta probabilidad de no encontrar nada, de solo encontrar una parte de las armas o drogas o si eres criminal y tienes mala suerte te encuentren todo y quedes sin armas y/o drogas. Para que la apropiación sea exitosa se debe llevar a un deposito, y en este tiempo la persona que fue incautada tiene la potestad de ir a asesinar al policia y recuperar sus pertenencias (que buen karma tienes si te dejaron sin armas xd) o también podrá pedir ayuda a sus compañeros de gang o clan (defense gang y se implementaria el defense clan para estos casos).

¿Como evitar ser desapropiado de tus drogas o armas?

Sencillo, guardandolas en el inventario de armas y drogas.

¿Como seria el inventario de drogas?

El inventario de drogas se implementara a las casas (una razon mas para tener casa), el cual estará en el panel de SXCasas.

La idea aun no es clara, por lo que es libre de recibir algunas modificaciones, pero por favor pido que sea desde una postura neutra, ya que un policía posiblemente este de acuerdo y un criminal de cierto modo no lo estará.

Me gusto la idea.

Es una buena forma de roleplay y seria cool si se habilita una animación mientras eso sucede.

hace 12 hours, Serginix dijo:

Si un Ladrón de Billeteras intenta hacer eso con un policía cerca, obtendrá alrededor de 150 Puntos de Arresto en segundo, casi lo mismo que robar un cajero. No hay ninguna compración, el arriesga demasiado y unos minutos en jail, el policía no estaría arriesgando nada, solo probando suerte. 

Ese es solo uno de tantos problemas. 

Se puede habilitar la opción de "Abuso policial"

• A que me refiero con esto ejemplo si tu vas y requisas a X jugador y le encuentras drogas obvio no le podrás quitar mucho aparte de que seria mejor si le quitara solo drogas convertidas y no las puras, lo mismo con las armas le quitaras solo las que lleva en mano y no los mats.
  •  Se puede habilitar que solo los policial pueden requisar a los que tengan menos de 80 puntos de arresto que no valga la pena ser arrestado pero que lo puedan requisar para ejercer la Ley policial.
  • Habilitar un limite diario o por hora de requisas, pero al momento de que la excedas te quite el job y te de +100 puntos de arrestos por abuso policial y corrupción.
  • Si eres criminal con menos de 80 puntos te pueden requisar.

Bueno me parecería justo si se ponen esas conducciones, aun que podrían ser mas.

• Me Gusta 1