Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
AgustoThomasMilenho

recuperación de emisora de radio

Recommended Posts

Verán como saben serginix cambió las emisoras.. pensé que él había quitado solo las que ya no servían pero al parecer quitó también las que servían.. eso me obligó a realizar una búsqueda y gracias a eso logro dar este aporte.. tal vez yo fui el único o tal vez no.. que nos encantaba la emisora de uno de los links "trance base" la cual servía perfecto y al serginix eliminarla me tuve que dar a la tarea de buscarla por toda la web.. la encontré fácil por el nombre pero lo difícil fue encontrar un link en formato compatible con sxmusic.. inspeccionando elemento me fui revisando link por link del código html de cada una de las páginas que proveen de la emisora en Internet normal.. casi me rindo pero encontré un link compatible el cual es http://mp3.stream.tb-group.fm/trb.mp3?/ con esto los que eran fans de la emisora y la perdieron por ese borrado.. con ese link la pueden tener en sxmusic de vuelta para compartirlas en sus party o en sus grupos de f6.. explico los pasos para si en algún momento hay que volver a realizar esos pasos porque actualicen el link o algo así 

Just now, Nero dijo:

De hecho, me encargué de la lista de radios nuevas. Por cuestiones de tiempo se me perdieron las 3-4 que funcionaban xD 

Estoy buscando nuevas radios con link permanente, respecto a tu radio tengo el link directo: http://listen.trancebase.fm/tunein-mp3-pls (será añadida nuevamente en los próximos días)

Jajajaja ese lo probé y no me sirvió.. bueno igual si a vos te sirve pues perfecto y si la ponen de nuevo pues genial.. si no les sirve ese link pues está el que puse arriba que ese me sirve a mi