Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Stock!

EL MEJOR POST PARA SUBIR FPS!

Recommended Posts

Actualmente estoy jugando con esta PC, es malisima, pero bueno he echo un par de cosas de otros post mios para incrementar FPS y he echo algo que me ha dejado con los FPS estables, tambien te subira de 3 a 5 FPS con un simple Timcey (cielo editado un poco por mi) y un programa llamado "game booster" recomiendo esta version que dejo en el .rar por que no consume muchos recursos del PC y eso es bueno por que es mejor ocuparlos en el juego, aqui dejo una captura de la PC actual sigan el post para saber los pasos para subir unos cuantos FPS.

zXsdhIg.png

Pasemos al tutorial, solo necesitamos descargar un archivo que subi a mediafire que contiene un timecy editado y un programa para mantener los FPS, se van a este link una vez ahi damos al boton verde llamado "download" https://www.mediafire.com/file/qcbkoiq81qqd1jo/Anti-Lag edited Stock.rar Ya que tenemos el archivo lo descomprimimos la contraseña es STOCK123 nos quedan 2 carpetas asi

k5EdjBD.png

Nos vamos a la primera carpeta que por cierto tiene mal el nombre y dentro encontramos dos archivos 

Ok8PZ7L.png

El archivo gta_sa va pegado en la carpeta raiz del gta te pedira remplazar damos que si, el archivo timecy.aaa va pegado en la carpeta "data" del gta sa esta no te pide remplazar ahi se queda, quedaria algo asi

YPj2IWk.png

1Jqyuna.png

Muy bien ahora vamos a la carpeta que extraimos y vamos a la carpeta de GameBooster le damos click derecho al instalador y ejecutar como administrador 2cdS5MG.png

212sqBx.png

Una vez  damos Finalizar el programa se ejecutara, a ustedes en la seccion Local Games les apareceran juegos que tengan en su PC pero yo los he eliminado todos, una vez aqui daremos al boton "add+" y buscaremos la carpeta de MTA y seleccionaremos el .exe del MTA y damos abrir, el MTA se nos agregara al programa, cada vez que queramos jugar abrimos el acceso directo llamado "game booster 3" seleccionan en este caso el icono de  MTA y dan boost & launch y el juego se ejecutara, tambien pueden agregar estos juegos, sigan leyendo mas abajo.

3WaMRzw.png

rynecVf.png

qFbnaqB.png

MUCHO OJO AL CERRAR GAME BOOSTER SE ABRIRAN UNOS CUADROS DE DIALOGO SOLO TOCA DAR EN "NO" VARIAS VECES Y LISTO YA NO VUELVE A APARECER, y con esto terminamos el post, espero haber ayudado mucha suerte-

6c4CP0t.png

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

hace 38 minutes, N4RU70 dijo:

Buen aporte, el GameBooster tiene un nuevo nombre, se llama Razer Cortex, salu2.

https://www.razerzone.com/cortex

El que esta en el archivo que subi es mejor porque consume menos recursos, los nuevos razer cortex consumen demasiado por eso tiene de reputacion que no funciona, en cambio las versiones viejas funcionan no 100% correctamente pero no consumen recursos como el que mencionas

hace 4 hours, Stock dijo:

El que esta en el archivo que subi es mejor porque consume menos recursos, los nuevos razer cortex consumen demasiado por eso tiene de reputacion que no funciona, en cambio las versiones viejas funcionan no 100% correctamente pero no consumen recursos como el que mencionas

Eso pensé, buenos tutoriales bro :), yo soy un usuario que uso Game Booster desde que estaba en beta, que era un simple programa todo blanco con unas simples opciones de cerrar procesos, luego fue actualizandose mas y ahora hasta pusieron para hacer capturas, grabar videos, comprar juegos, se ha puesto mas pesado si, las versiones viejas esas son las mejores.