Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ByStrikerxD

R1 2con50

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: ByStrikerxD Mashlahi10

- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: 2con50

- Fecha del acontecimiento: 22/09

- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R1, estaba normal pasando y este jugador me empieza a disparar, por lo cual me fui huyendo para que no me matara.  No tome cuando me voy en jetpack fue en /report pero reconecte.

- Pruebas (Foto o vídeo): CtxTUd6.jpg

rUHMB9l.jpg

Lo veo invalido 

razon:

.tienes 65 pts, en la primer foto se te ve apuntando y que disparaste ahí, al ser spaz seguro lo tocó (por eso sale que hiciste menos daño de lo habitual, si bien no fue de lleno llegaste a tocarlo) , te defendiste por lo tanto invalido

On 23/9/2017 at 1:53, ByStrikerxD dijo:

estaba normal pasando y este jugador me empieza a disparar, por lo cual me fui huyendo para que no me matara.  No tome cuando me voy en jetpack fue en /report pero reconecte

O.o Normal Pasando? O.o Tu Estabas En Ese Lugar Con Ese Civil y Le Estabas Disparando Al Civil, y Me Diste Ami Un Tiro Con Spaz12, Nunca Te Fuiste "Huyendo" TE MATE En Ese Mismo Lugar.[No Fui A Jail Obvio]  Y Lo Del Yetpack Nunca Paso Porque Como Dije, TE MATE EN ESE MISMO LUGAR. No Tengo Foto Por Que Tu Me Hiciste R1 Ami, y No Pense Que Jamas Reportarias UNA MENTIRA COMO ESTA. Pd: Si Vas A Mentir, Miente Bien Papu!

Estaba con el civil que es mi amigo, me fui huyendo no me mataste mentiroso hablas de mentir bien y vos el pajero aca, no me mataste me hiciste DM y tengo 65 puntos porque robe cajero...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...