Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

OTRO EVENTO QUE SE ME ACABA DE OCURRIR  PUEDE  LLAMARSE  COMO  [MINISTER MISSION]   Que  en  según mi idea  consiste en.

"El ministro de justicia  va  en camino  de la comisaria de ls a el aereopuerto  de ls  su objetivo es  viajar  en   avión privado (shamal)  de ls a  el aeropuerto de sf con un máximo de 9 policías  a una reunión del (concejo nacional   de  justicia) para establecer  nuevas leyes  para los  criminales  en las cuales trata  una nueva  ley de pena  perpetua  la cual  no conviene  a los criminales  en este  caso  del SX  ahora  objetivo criminal:

el ministro despega  de el aeropuerto de ls el objetivo de los criminales es infiltrarse  en el avión privado  del ministro  como asafatas  o como se llame en su país, En fin empieza  el evento en un momento especifico deben impedir que el ministro aterrize en sf  matar  a los  9  o menos  policias  y matar  al ministro desviar el avion   y cojer el discurso e información del ministro y escapar  (ESCAPE  SIMILAR  A  EL DE  ASALTO  AL AVION)   pero tienen  que llegar  al piso y esperar el mismo tiempo de robo para  ganar  ganarían según mi idea 5k  y 1k mats  mas 5 de respeto terminaría con un mínimo de 360 pts  mas o menos  eso ya  decicion de  serginix  ahora  esa  idea  me vino derrepente  no se me  ocurrio mas por el momento jejej

GRACIAS  ESPERO  CON ESTO  ALIMENTAR IDEAS DE  OTROS  JUGADORES  PERO  QUE  SE  AÑADA  CADA  VES  COSAS  MAS INTERESANTES  AL SERVIDOR

No lo entendí muy bien...

Pero si propones que el avión se "vuele solo" será problematico programar la ruta, a menos de que simplemente se "simule" todo eso. 

hace 2 hours, FALCONIX dijo:

exacto podria  ser  simulacion como  el interiro  del  at400 talves

En ese caso será muy similar al Asalto al Avión, sería más de lo mismo.
Aunque en su momento, el Avión fue toda una novedad por lo diferente que era a los demás.

Me parece una buena idea falconix,  de esta idea me dieron ganas de sacar otra con un agrumento parecido ojala cuente con tu respaldo en esa idea.

PD : ¿Se tendria que hacer un tema nuevo o redactar en este mismo tema? @Serginix

-Praxio

En lo posible, hazlo en un comentario de este tópico. Para no tener 2 temas relacionados en cierta medida a lo mismo y fomentar la retroalimentación.

hace 4 hours, Nero dijo:

En lo posible, hazlo en un comentario de este tópico. Para no tener 2 temas relacionados en cierta medida a lo mismo y fomentar la retroalimentación.

neroooo

hace 6 hours, Nero dijo:

Se cambia un poco la trama, pero de todas maneras lo voy a hacer.