Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Eztevankito748

Pegarse Siendo no VIP

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Eztevankito748YT
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:autos
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:todos
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:5 (No creo que sea muy necesaria)
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar): 

la idea no es muy dificil de entender y seria lo siguiente: Que en el Modshop haya una mejora que sea Pegarse a los autos... Y esto seria que pagando una cantidad de dinero se agregue esa opción para que los usuarios se puedan pegar (vips o no vips)

Edited by Eztevankito748
  • Jaja 1

Si tu pides esa opcion de pegarse para los Free Users es como "quitarle" ese beneficio para los VIPS que compran con dinero real.  De ser que esto suceda el precio para instalar deberia cobar por lo menos el 75% del precio del vehiculo que has comprado. Ej: Si tu compraste un Windsor (el precio es de $1m) entonces deberian cobrar 750k, o por F10, tal como lo sugiere @ x_Mauro_x, pero en vez de 2/3 SXCoins, minimo 10SXCoins . Todo esto para el esfuerzo de un jugador. Sin embargo, no me gusta esta idea por mas que sea un Free User tambien.

Edited by rafazong

No creo que sea buena idea.

Eso disparará también el precio de los vehículos y otro problema es que no cualquiera lo va adquirir, por que esta comprando algo para beneficiar a alguien más, sus amigos, no a el directamente. 

No creo que sea buena idea al igual que sergio, por ambas partes para los free le quitaria una razon para ser vip, y para los vip seria un poco innesesario ya que ellos tienen esa funcion para cualquier vehiculo, ademas que si un vehiculo tiene esa mejora dispararia su precio, y si lo ponen para el F10 haria el server mas pay2win de lo que es (sin intencion de insultar a nadie)