Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

francomix22

Reporte [SX]Abso [Defensor De Los VIPS]?

Recommended Posts

-Cuenta del Reportante: Francomix

- Nick y, a ser posible, cuenta del administrador: [SX]Abso

-Fecha del acontecimiento: 22/09/2017

-Cuéntenos qué sucedió y qué hizo el administrador como para que lo llevase a reportar: Reporte a Un Usuario Que Me Hizo DM [Vip OBVIO] y Me Lo Da Por Invalido [Supuestamente Yo Lo Ataque PRIMERO], Cuando El Usuario Le Disparo A Mi Vehiculo Que Estaba Lejos. Y Este "Admin" [Siempre Creando EXCUSAS Para No Sancionar A Los Que DONAN], Tengo Grabado Cuando El Usuario Me Disparo, y Lo MATE,  Le Dije A Abso Que Prenda SxPAd, Para Pasarle el Video y Me Dice, (Para Que) (Si Es De Tu Reporte, NO VOY VALIDAR ESO) Osea Que Clase De "Admin" Si Se Le Puede Llamar Asi, Que No Ve Mas Pruebas, y Ni Siquiera Le Pregunto Al [Vip] Que Paso, y No Es La Primera Vez Que Defiende A Un "Donador", Acaso Los Que Donan Son "Insancionables" "Inteportables"? y Los Que No, Les Contesta De Esa Manera?,  y Nos Tratan Como Basuras?, Creo Que Deberìan De Hablar Con El Porque No Es Justo Que Siempre Los "VIPS" Tienen Que Salir Con La Suya, Porque Saben Que Este "Admin" No Los Sancionara...  PD: Es El Defensor De Los VIPS?

-Pruebas (Foto o vídeo): Si Necesitan La Prueba De El DM, Lo Paso Abajo Luego Que Respondan: https://imgur.com/a/g0GAO

El reporte se invalidó porque es inválido, tu no tienes nada que hacer ahí, estás interfiriendo en un CnR para que te lleguen balas, no tienes nada que hacer ahí

En el primer reporte se ve que estás en medio de las balas entre Silv3r y el policía Marshmellow, aclaro que silver tenía 480 pts en el momento de los disparos:

2a28ef70ce.png

En el segundo reporte estás lejos de la zona por lo cual te dañaron el auto por la granada que Silv3r utilizó en contra del policía y le llegó a tu auto, que desconozco por qué no estaba estacionado y por qué justamente en ese momento estás grabando, para mí eso es muy curioso como para forzar algún reporte (ya de por sí ir a meterte  a la zona del CnR es sospechoso):

c817b4a385.png

Terminando con los reportes me gustaría aclarar lo que dijiste sobre que yo NO HABLÉ CON EL REPORTADO, en casos así de raros en que un jugador que buen punishlog y que no rompe las reglas normalmente SIEMPRE el administrador se warpea para preguntar qué ocurrió, porque yo de hecho tenía mis dudas de por qué ocurrió ese DM. Dejo la conversación con el reportado aquí (en caso de que crees que es manipulado puedes ver las horas de las líneas de chat y/o preguntar a algún administrador con acceso a log que lo revise (dada su desconfianza...)): Log de LocalChat con Silv3r

PD: La manera en la que contesté fue directamente porque me molestó que fueras hasta Mount Chilliad por 1 reporte, te di las razones de invalidación en la razón del reporte, y luego de eso seguiste molestando por mainchat sobre por qué es inválido y te respondía pero seguías en esa postura de "yo tengo la razón", además de que después de que volví, porque se me cayó al conexión, me amenazas con este reporte, no espero que entiendas la presión que tenía en ese momento, pero me estaban llamando de todas partes y quedaban muchos reportes por revisar y tú ahí estabas amenazando e intimidando por invalidarte un reporte

Etiquetaré a los administradores del CCAA para que revisen el caso y dictaminen algo, aunque en mi opinión este reporte es absurdo
@Tense, @Nova, @InfernusWolf, @Vespino,  @Serginix

Edited by Abso

Marshmellow Tenia Mi Camioneta Porque Le Dije Que Me Venga a Buscar, No Se Porque Le Tiro 2 Granadas A Mi Vehiculo, Y Lo Que Dices "ESTABAS EN MEDIO DE LAS BALAS DE Silv3r,[La Excusa Perfecta],  Mira Esto Decime Si YO ESTOY EN MEDIO DE ESAS SUPUESTAS BALAS. https://youtu.be/ID9iczq8vrQ En La Segunda GRANADA Que Le Tira A Marshmellow Que Estaba En Mi Auto. Comenze a Grabar. Yo Le Preste A Marshmellow Mi Auto Para Que Lleve A Un Arrestado Cual Era> [[HL]Creep], Lo Entrego y Le Dije Que Venga A Buscarme. y Obvio Que Es " Un Reporte Absurdo" Para Ti, Porque Te Estoy Reportando A TI... Como La Otra Vez, Reporte a Un Dark Que Choque En Medio De La Calle y Luego Me Disparo Mande el Reporte y Que Dijiste (El DARK ESTABA EN LA ACERA Y TU LO CHOCASTE), Te Mande La Otra Foto y Lo Sancionaste.   DM ES DM
y si se trata de esa manera, entonces voy a hacer 480 puntos de arresto y voy a hacerle DM a cualquiera. como tu dices, ( no tienes nada que hacer ahí, estás interfiriendo en un CnR)

Reporte inválido. No puedes reportar a un administrador sólo porque te invalida un reporte. La próxima vez que quieras reportar imparcialidad por parte del administrador, muestra pruebas que respalden tu acusación.

Ahora bien, si todas las pruebas aportadas (entre administrador y usuario) son del mismo hecho sin haber muerto alguno de los dos, el reporte es inválido. No puedes presentar un reporte si ya te defendiste.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...