Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Radu

Asalto a la mansión de SXIsland

Recommended Posts

- Tu Cuenta: raducu97

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Policías y criminales.

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:  Squads y gangs.

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:  10

- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar):

 En primer lugar quiero decir que está idea lo había posteado en otro foro o grupo pero con menores detalles y explicaciones. Ahora voy a describirlo muy detalladamente posible y de forma sencillo para que se pueda entender por toda la comunidad en general. En  segundo lugar este robo podría hacerse con mínimo 20 criminales y 30 como máximo

Para empezar, los criminales estarán en un fuerte en las afueras de la isla, cerca del puente, donde desde allí iniciará la operación. Ésta constará de las siguientes fases:


  - Algunos criminales pasarán por un marcador donde se les dará el vehículo Huntley. Deberán ser 4 criminales por vehículo. Por ejemplo, si hay 20 criminales el asalto elegirá aleatoriamente a 5 criminales para poder agarrar ese vehículo y que los demás se puedan subir en él. Si, hay 21 criminales robando pues 6 vehículos. 

- Cuando estén muy cerca del peaje tendrán que colocar dinamita en el puente para que los policías no puedan atravesarlo por ahí. Así a éstos como último recurso les quedará ir en helicóptero o en barco hasta la isla. Eso sí, lo más sensato para los criminales será colocar las cargas explosivas una vez que hayan cruzado el puente pues sino tendrán que ir a nado hasta la orilla. También, una vez que el puente haya sido volado, se dará la alarma y los policías acudirán de inmediato al lugar del accidente para ver lo que sucedió.

- Cuando el puente haya sido destruido, los criminales deberán dirigirse a la mansión que hay en el centro de la isla, pues pertenece a un rico traficante de armas, drogas y dinero ilegal. Una vez dentro de la mansión, tendrán que amenazar a unos peds para que les de un código de la sala seguro donde está el traficante y amenazar a éste para que les de la tarjeta que tiene que abrir la bóveda donde se hayan escondidos las drogas/mats/dinero. Agarran todo eso y escapan de la isla en lanchas pasando por marcadores que hay alrededor de la isla.

Nota: Habrán muchos sirvientes en la mansión, por lo tanto no todos sabrán o dirán el código numérico de la sala segura del traficante. Éste será compuesto de 10 números que serán dados por los sirvientes/as de dos en dos.

Nota: Al pasar la tarjeta deberán introducir un código de 1 a 1000 que deberán adivinar. El Keypad les dirá si es mayor o menor.

- La recompensa por completar la misión con éxito podría podría ser $10000 + el daño causado a los policías durante el asalto.  Las drogas puras podrían ser 700. Materiales de armas podría ser 15000 y 50 de respeto.

ID e imagen de los peds sirvientes del traficante.

Sirviente (ID 171): IC4YPPn.jpg                                                Sirviente (ID 172): yWee9Qu.jpg

Traficante (ID 147): RmzkIq3.jpg

 

- Por  otro lado, los policías tendrán que ir a la isla cuando se de la alarma de que el puente fue destruido. Una vez allí deberán dirigirse a la mansión para asesinar a todos los criminales que haya dentro.

- La recompensa por defender la mansión de los criminales podría ser  de $7500 + el daño causado a los criminales. Las drogas podrían ser 600 y los materiales de armas 12500 y 50 de respeto.

- Los criminales si van a las puertas de las demás viviendas podrían recibir un pequeño plus de 1k + 5k de mats + 100 puras por asaltarlas una vez escapados con vida de la isla, pero si los policías matan al criminal asaltante de la vivienda, gana la mitad de lo que ha conseguido rapiñar ese criminal. (Solo un criminal por vivienda)

 

PD: El fuerte criminal y policial están casi terminados.
En el criminal hay una pequeña descripción con ilustraciones de lo que hay que hacer.

Edited by Radu
  • Me Gusta 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suena interesante, y por lo que describes es un CnR de magnitud,¿verdad? En caso de serlo, te pediría el favor de que brindaras imágenes para ilustrar un poco la idea.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gusta la idea. La inutilización del puente es interesante, lo que me preocupa un poco es que esto se concentra en un exterior.  Pesé a que se podría usar otras dimensiones creo que la magia es que sea en la principal, aunque eso seguirá proponiendo miles de problemas.

Es un poco complicado la organización de todo, pero lo tendré muy en cuenta para el próximo CnR de gran magnitud.

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 23/9/2017 at 16:21, Nero dijo:

Suena interesante, y por lo que describes es un CnR de magnitud,¿verdad? En caso de serlo, te pediría el favor de que brindaras imágenes para ilustrar un poco la idea.

Intentaré mostrar más imágenes de cuáles serían los puntos del robo. La verdad es que no he tenido tiempo estos días para hacerlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aquí dejo las siguientes imágenes:
La mansión que se robará: 

MmPksZU.png

Fuerte policial:
Cuenta con helipuerto por si Sergio decide hacer que los policías puedan llegar a la isla por medio aéreo o marítimo. Está debajo del criminal.

VYtPLHp.png

Fuerte criminal:

Esta justo al lado del puente que lleva hacía SXIsland.
tDq4SxE.png

  • Me Gusta 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...