Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

EliteWilo

Apelacion de R1, (Th3_Bl4cK)

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Th3_Bl4cK
- Serial: 2DE294F3A7C591CB4DFAC9984FCCFFA3
- Fecha del Castigo: 22/9/17
- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/4uF3X
- ID del Castigo (debe salir en /milog): 288.. no se ve todo el numero
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Bueno 1ro unos de los adminitradores me dejo que si se puede usar vehiculo pesado contra los Traficantes, pero segun el adminitrador Abso es un CNR, Yo no considero Traficante como un CNR sino un job al igual que el de ladron de billetera.
Sin mas que decir lo dejo a su criterio 
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): https://imgur.com/a/beT2g < nose si ese men me halla reportado pero al rato que le exploto la BJ empeiza a disparar 
Edited by EliteWilo
Fix

Dejo la imagen del autoreporte y adjunto las líneas de F1: 

F1 Regla #1.2:

Vehículos pesados
   •   Se considera ilegal usar vehículos pesados en los eventos CnR; salida de robos principales (LS, SF1, SF2), pequeños o mediano (Cajero o Disco)  además de la conquista al palacio o asalto al palacio.
   •   Será considerado ruptura a la Regla #1 que un policía mate a un jugador buscado (desde 80 pts) con vehículo pesado si este está usando JetpackVIP.
   •   Será considerado ruptura a la Regla #1 el usar un vehículo pesado para matar a un jugador buscado (desde 80 pts) en una zona inalcanzable y/o que esté considerada como zona de 1 jugador.
Los siguientes vehículos se considerarán como "Vehículo pesados": Hydra, Hunter, Seasparrow y Rhino.
   •   Un policía está en todo el derecho de dispararle a un criminal que se encuentre en un lugar individual o que sea difícil de llegar a él.

bde45729cc.jpg

hace 4 minutes, Abso dijo:

Dejo la imagen del autoreporte y adjunto las líneas de F1: 

bde45729cc.jpg

Pero no mato a nadie el men sigue vivo ademas empieza a disparar ._. , en el SXNew y F1 Actualizado no dice NADA de usar vehiculos pesados contra los traficantes.  Como dije antes Traficante es un Job no lo considero un CNR. Otra cosa para acllara no tengo nada de reportes de R1 , yo digo de mi parte que abso se paso con meterme jail 60mins pero bueno espero respuestas de los demas admins para ver que piensan y del departamento de apelacion , tengo un buen log para las horas que tengo espero que lo remuevean y que aclaren porfavor qu es CNR y que No Gracias de ante mano.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...