Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Buenas. Mi Nombre en el Servidor es Jeef (Cuenta: Jeison990) esta idea me la e aguantado desde hace mucho pero bueno, Mi Sugerencia consiste en agregar nuevas cosas al SX si les parece para portar un poco mas de realismo  y no aburrirse tanto en el servidor...

Agregar:  *Alcabalas* eso es como revisión de autos papeles por fuerzas armadas, policias etc. Vamos ? Quien no quiere sentir la adrenalina de ver un puesto policial y saber que seras revisado, Seria bueno que se pudiera esconder poner en una parte del cuerpo tus drogas o guardar todo en tu auto o en su hogar para evitar arresto  y que se pueda comprar un spray o algo asi para quitar el olor a marihuana o a cocahina cosas asi.

agregar: Fumar en el auto: esto podria ser una nota jajaja muchos policias deberan estar pendiente de ver un auto solitario o estacionado tipo rilax jajaja. Que puedan vender Instrumento para fumar ya que como saben o no se hay muchas cosas para poder fumar Por ejem: una pipa , papel, bombaso pero bueno en mi pais y en el suyo se llaman distintos. que comprar eso sea obligatorio para poder fumar en el auto o en tu casa tipo cigarrilo y que te de una nota loca el que este cerca tuyo por el humo tambien se de un toque como lo es en la vida real.

Camionero traficante: este funciona con lo de alcabalas o puestos policiales que mas relajado es este job la policia nad que ver con ellos mientras los camioneros trafican drogas dinero sxcoins organos entre otros sin puntos ni nada seria bueno que los policias pudieran revisar los cargamentos con los puestos policiales incluso hasta sobornar y ganar buena pasta:v.

Mejorar el robo de casas: sabes que es ser ladron ? por sentido comun creo que no lo creo xD ES DEMASIADO Decepcionante entrar en una casa "entrar" porque ni siquiera entras y te dan 10-100 dolares solo por entrar a un circuito rojo sin saber que es acción e igual no poder hackear o forzar la cerradura de las casas ahora los ladrones son mas inteligentes se meten hasta por el drenaje sabiendo que conseguirán lo necesario jajaja

Que alla alquiler de casas: Como pueden ver muy pocos muchísimos no tienen casa como en mi caso :(  Es Injusto no tener dinero para  poder estar relax en un hogar. Por lo menos algo que se puede aportar para pagar la casa por partes.

Agregar: Compras de Televisores cama videojuego sofá cuadros decoración SEGURIDAD. Porque esto ? Pues que casa alquilada o nueva tiene o trae todo eso ? ninguna o por lo menos las alquiladas el dueño les compro todo lo necesario. pero las nuevas no.

La Seguridad de las casas que sean desde baratas hasta  Carisimas. seguras como un hacker hackea el banco un ladron daña una cerradura nada es imposible en este mundo.

El Carnet de la patria jaja (Vnzlanos entenderan): Es una identificación  que se  pueda sacar en la comisaria no se o en la masion presidencial o donde lo vea mejor Nuestro Papi serginix.  Procesar pagos arrestos asesinatos en las pandilla donde a estado solo con meterla al sistema policial.

Licencia para cuando seas Multado y vallas a pagar la multa.

Algo mas se me olvido....

Que podamos meter prostitutas a las casas  y como esta dentro de una casa no tienen que ir a otro lado a tener sexo pueden tener sexo en la cama de la casa claro si la compraron jajajaja

Tengo muchas sugerencias interesantes para Un mejor roleplay para sacarnos del aburrimiento c: :c no me rechacen uwu

Edited by Jeison Nuñez
  • Me Gusta 1