Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Serginix

SXNews 6 - Actualización F1, F6 y más

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

¡Sean todos bienvenidos a un nuevo tema de Actualizaciones! Supongo que para estás alturas todos sabrán que la semana pasada no hubo actualización, lo cual rompió nuestra racha de actualizaciones semanales, fue bueno mientras duro, fueron 5 semanas después de todo. Aún así, hoy regreso trayendo nuevos cambios al servidor que aunque quizás para algunos no signifique mucho, espero que les guste.
Antes de comenzar, hay una gran cantidad de personas que hicieron estas actualizaciones posibles, ellos recibirán su mención especial al final.

SXNews6_zpsogblc7cx.png

Bien... Al igual que en la actualización 5tenemos una imagen generifca, ¿Pero porqué? Es porque ese lugar en especifico es donde apareces cuando creas una cuenta en el SX: en el Aeropuerto. Decidí que esté era el punto que merecía la foto introductoria por la simple razón de que, después de un par de años hemos actualizado el F1 a los datos actuales del Servidor y como si fuera poco, este se puede editar en tiempo real por los Administradores. Ahora ya no se se necesitará poner excepciones o especificaciones de las reglas en SXNews, ahora, todo irá, al nuevo F1. Se que dije que iría al final, pero debo agredecer a Sasu, quien hizo todo el panel y el sistema, además de quienes lo escribieron y quienes lo traducieron.

Ribbon5-2_zps720b1f9b.png

ACTUALIZACIÓN DEL F1.

En realidad, no hay mucho que agregar. La apariencia fisica del F1 sigue exactamente igual, pero con toda la información actual del servidor. Además de eso, esta completamente en Portugues y pronto estará en Ingles también. Lo más importante es que se puede editar en tiempo real, así podremos añadir o editar descripcciones de reglas, trabajos o preguntas frecuentes. 

ACTUALIZACIÓN DEL F6

Hace 2 semanas, en nuestra última actualización, se agregaron los Niveles 6,7,8 y 9 al Panel de F6. Decidí dejarlo como una carta abierta en ese momento para que los jugadores hicieran un tema para sugerir cambios a esos niveles, y así fue: 

Deseo agradecer mucho a Sebax que tomó la iniciativa de hacer eso y eso desencadeno un pequeño debate para la estructuración del nuevo F6. Pesé a que no seguí al pie de la letra la sugerencia, la use como base e hice varías modificaciones que a mi criterio lo dejarían un poco más nivelado.  
Así que bueno... Se cambiaron los permisos de los niveles, pero eso no es todo. Aproveche y cambie una cantidad de cosas del panel de F6 que dejaré a continuación, puesto sentía que debía mejorar las cosas y poner una que otra que me han solicitado, para darle nuevos horizontes a los grupos:

• Ahora, en el botón de "Ver Opciones" se agrego una Pestaña que dice "Funciones" en la cual, podrás ver que puede hacer cada nivel de sublider. Si eres sublider, te dirá cuantas opciones puedes usar y cuanto poder tienes del grupo. En total, son 80 funciones diferentes.
  • Ahora, sí no tienes permitido usar X botón del Panel de F6, este botón se encontrará bloqueado para el uso.
  • Ahora, en el botón de "Ver Opciones" se agrego una Pestaña que dice "Extras" en la cual, podrás activar algunas funciones especiales del grupo. Se planea crear más en un futuro. Estas opciones no se guardan permanente y hay que activarlas cada vez que el servidor es reiniciado, diría que es una Beta en la cual también espero colaboración de los usuarios. Las 5 funciones desactivables que existen actualmente son:
  • Agregada opción para que no se puedan reproducir URLs temporalmente.
  • Agregada opción para que no se pueda usar la Radio Grupal temporalmente.
  • Agregada opción para que no se pueda usar la Compras Fisicas de los grupos temporalmente.
  • Agregada opción para que los Sublideres de Nivel 8 o menor no puedan dar meritos.
  • Agregada opción para desactivar el cobro de $5,000 al momento de entrar al grupo.
  • Se ha mejorado la lógica y el funcionamiento de las Votaciones de un Grupo.
  • Ahora, en las Votaciones, existe una opción que permite que la votación NO sea secreta, es decir, podrá verse quien voto por cual opción.
  • Ahora, en las Votaciones, los resultados también se entregarán en porcentajes.
  • Ahora, en el Log Temporal, se guardará las donaciones de dinero al banco grupal que sean inferiores a $10,000.
  • Ahora, solo se podrá Ascender y Degradar a un mismo Sublider, cada 3 horas, es decir, si Pepito le dio Nivel 1 a Juanito, entonces Juanito no podrá subir ni bajar de Nivel durante las próximas 3 horas.
  • Ahora los Niveles de Vetación irán desde 0 hasta 5 y cada uno incluye un Color diferente.
  • Ahora hay nuevos requerimientos de Nivel de Sublider para Desvetar a alguien que tenga algún nivel especifico de Sublider.
  • Nuevas Radios para el SXPad puesto las viejas no funcionaban. Gracias a Nero.
  • Solucionados errores menores del sistema, incluido ortográficos.

Son bastantes cambios para los grupos, no tenía planeado hacer tanto a decir verdad pero una cosa llevo a la otra y de alguna forma creo que es hora de darle una evolución a esto puesto quizás el panel se ha estado quedando atrás.

Ribbon8-1_zps8f47cf0b.png

Otro tipo de cambios que hago al servidor en diferentes aspectos son los siguientes.
Gracias a los que aportaron a los sugerencias que fueron instaladas hoy.

• Se han comprimido más texturas e imágenes del servidor para, posiblemente, aumentar un poco los FPS.
  • Ahora es posible "Desactivar" los Neones de los vehículos permanentemente desde el SXPad - Opciones - Opciones Avanzadas, y en la lista, la opción "Desactivar Carteles Publicitarios y Neón". Lo hice juntos puesto comparten las mismas funciones y lógica.
  • Solucionado un par de errores de los "Logros", tanto el funcionamiento como la información de la parte inferior de la pantalla que los muestra, sí, esa que tiene el Logito moviendose a los lados.
  • Ahora, sí vendes algo de tu Inventario de Armas en el Market de Armas y el Servidor de Reinicia, la publicación seguirá activa. Posiblemente puedas dejar vendiendo algo para siempre.
  • Ahora, el Panel de Inventario de Armas contiene 2 nuevas pestañas, las cuales contienen la Grafica de Ventas e Información de Ventas. Esto te proporcionará datos estadísticos sobre las ventas de armas a través de este panel. 
  • Se mejoró y pulió un poco el Panel de Inventario de Armas quien presentaba errores.
  • El Tiempo Jugando como Policía no servía si estabas en el equipo de "Fuerzas Armadas". Esto ha quedado solucionado.
  • El Tiempo Semanal Jugado no contará sí estas AFK.
  • Solucionado un error que te limitaba el JetPack por que según el servidor, era "Fiebre Dorada".
  • Ahora existe un Top 5 de jugadores con más Territorios Conquistados.
  • Ahora existe un comando llamado /novehspray que quita los sprays de los vehículos.
  • Ahora los Marcadores Cilindricos del servidor tendrán una animación gracias a la siguiente sugerencia:
  • Mejorada un poco la CV, no pude hacer mucho, pero pulí algo el Script, gracias a la siguiente sugerencia:
  • Ahora, en el ModShop podrás comprar luces personalizadas para tus vehículos, tal como se ve en la siguiente sugerencia.

Ba-Se-2_zps55f6bf9f.png

MENCIONES ESPECIALES

La mayoría de estas actualizaciones son gracias a los usuarios de este foro. Pero quiero destacar las siguientes personas que fueron los que más se esforzaron más en la creación del F1, que es un trabajo muy manual. Todas las siguientes personas han obtenido una membresia de Colaborador.

• Radu - Escritura
  • Nicks - Escritura
  • Neutro - Escritura
  • Thai - Escritura
  • Zygarde - Traducción
  • Slender - Traducción
  • Warwolf - Revisión
  • Nero - Organización
  • Sasu - Creación

Otras menciones menores que deseo dar y agradecer en este apartado son Zyder, Manfred (Quien se ha esforzado mucho publicando ideas) y Mauro.

Ba-Se-2_zps55f6bf9f.png

Ha sido bastante... Creo... O no se por qué me extendí tanto, pero aquí están, un largo Pack de actualizaciones que quizás hago para compensar un poco la falta de actualizaciones de la semana pasada pero esto es algo que de alguna forma me encanta hacer y la semana pasada implemente estaba como fuera de mi mente o algo así. No se sí la otra semana pueda continuar o que debería hacer, después de todo, creo que le debo mucho a este foro.

¡Éxitos este Viernes y buenas vibras este fin de semana!

¿Que tal te han parecido estás actualizaciones?
¡Si te han gustado, dale Me Gusta!
¡Sí te han servido, dale Gracias!
Si crees que se puede mejorar algo, no olvides comentar tu opinión.
Todo es valioso para mi.
¡Gracias por leer!

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

A mi no me engañan, ¿Ya perdieron septiembre sin Fap, verdad?

• Me Gusta 15
  • Confundido 1
  • Triste 2

Ya no hay excusas para el F1 (?) xD

Continuas pidiendo likes? Imma thnking u'll rv ban f' this (holyfuck) xD 

hace 24 minutes, Serginix dijo:

A mi no me engañan, ¿Ya perdieron septiembre sin Fap, verdad?

Las plegarias no surgieron efecto en la guerra eyacular.

• Jaja 1

hace 41 minutes, Serginix dijo:
  • Ahora es posible "Desactivar" los Neones de los vehículos permanentemente desde el SXPad - Opciones - Opciones Avanzadas, y en la lista, la opción "Desactivar Carteles Publicitarios y Neón". Lo hice juntos puesto comparten las mismas funciones y lógica.
  •  

Una Duda , si yo tengo deactivado los Carteles ahora tambien estaran los neones?

Just now, EliteWilo dijo:

Una Duda , si yo tengo deactivado los Carteles ahora tambien estaran los neones?

Sí. 
Eso ayudará a ahorrar FPS, después de todo, el 90% de jugadores los considera "lageados". 

hace 2 minutes, Serginix dijo:

Sí. 
Eso ayudará a ahorrar FPS, después de todo, el 90% de jugadores los considera "lageados". 

Wa puta k sad bueno no importa xddd, tendre que activar los carteles alv 

Just now, EliteWilo dijo:

Wa puta k sad bueno no importa xddd, tendre que activar los carteles alv 

Lo siento. Pero como dije en el tema, ambas funciones requieren cosas que son realmente iguales. Tenía la opción de copiar y pegar todo y tener, lo mismo, pero dos veces, o tener solo uno que cumpla las 2 funciones. Analizando las quejas decidí que sería lo mejor dejarlo en uno.

hace 17 hours, Serginix dijo:

Ahora, solo se podrá Ascender y Degradar a un mismo Sublider, cada 3 horas, es decir, si Pepito le dio Nivel 1 a Juanito, entonces Juanito no podrá subir ni bajar de Nivel durante las próximas 3 horas.

Todo hermoso pero... ¿A qué ha venido esta actualización(cita)? Creo yo que 3 horas es algo excesivo. Imaginate que hago entrar a un socio fiel del grupo y lo quiero ascender a nivel 9; sería fastidioso esperar 3 horas para subirlo de nivel. De seguro hay una razón lógica, por eso quiero conocerla :P

hace 22 minutes, Sasu dijo:

Todo hermoso pero... ¿A qué ha venido esta actualización(cita)? Creo yo que 3 horas es algo excesivo. Imaginate que hago entrar a un socio fiel del grupo y lo quiero ascender a nivel 9; sería fastidioso esperar 3 horas para subirlo de nivel. De seguro hay una razón lógica, por eso quiero conocerla :P

Es complicado:

1. Hacer que el líder del grupo sea más cuidado y selectivo a quien le da poder.
  2. Evitar trolling de ascenso/degrado de sublider.
  3. Evitar sobre-llenar las bases de datos del SX, tanto el Log del Grupoy el Log Historial de TUS Grupos del SX.
  4. Evitar y retrasar posibles planes negativos que tengan X jugadores para dañar la integridad de un grupo, como kickear a todos.
  5. Evitar que las Gangs se bajen el nivel de sublider antes y después del Evento de la Conquista al Palacio para evitar perder porcentaje por muertes.
  6. Obligarlos a todos a un crecimiento serio y de alguna forma, lineal.
  7. Obligar a que si le van a quitar sublider a un miembro hasta nivel 0, deban kickearlo en lugar de degradarlo. 

Algunas suenan tontas, incluso, parece que no tienen un trasfondo, pero considero que son necesarias. Por supuesto que estoy abierto al debate del tema por que estoy consciente que es algo negativo para los jugadores.

hace 18 hours, Serginix dijo:

Ahora, solo se podrá Ascender y Degradar a un mismo Sublider, cada 3 horas, es decir, si Pepito le dio Nivel 1 a Juanito, entonces Juanito no podrá subir ni bajar de Nivel durante las próximas 3 horas

Eso si me pareció absurdo, osea si yo quiero hacer una gang o grupo con mi amigo, debo esperar 27 hrs para hacerlo nvl9 porque debere esperar 3 hrs...?

*Edit: de hecho sería bueno que simplemente, tu puedas poner el nvl que deseas para subirlo al tiro, no de 1 en 1, y si es por palacio, 3 hrs antes de palacio deshabilitar la opción de modificar subs.

Edited by Zettazz

Just now, Zettazz dijo:

Eso si me pareció absurdo, osea si yo quiero hacer una gang o grupo con mi amigo, debo esperar 27 hrs para hacerlo nvl9 porque debere esperar 3 hrs...?

Lee el comentario que está justo arriba del tuyo. Escribí 7 razones. 

También, por favor, revisa las Reglas del Foro, puesto estás violando una: Tu firma es sobre-dimensionada. 

hace 1 minute, Serginix dijo:

Lee el comentario que está justo arriba del tuyo. Escribí 7 razones. 

También, por favor, revisa las Reglas del Foro, puesto estás violando una: Tu firma es sobre-dimensionada. 

Vaya, disculpa, no leí, igualmente acabo de editar, leer denuevo pls

hace 9 minutes, Zettazz dijo:

*Edit: de hecho sería bueno que simplemente, tu puedas poner el nvl que deseas para subirlo al tiro, no de 1 en 1, y si es por palacio, 3 hrs antes de palacio deshabilitar la opción de modificar subs.

Claro que eso también sería más practico, pero no es como si estuvieras subiendo de forma lineal, que es la idea del plan actual. 
Lo del Palacio, no es tan practico a decir verdad, podría afectar de manera muy negativa. 

hace 18 hours, Serginix dijo:

pronto estará en Ingles también

¿Ya tienes el equipo para eso? O nos lo dijiste de manera indirecta :ph34r: 

Spoiler

¿Sufriste con el portugués? xD 

hace 2 minutes, Nero dijo:

¿Ya tienes el equipo para eso? O nos lo dijiste de manera indirecta :ph34r: 

Revelar el contenido oculto

¿Sufriste con el portugués? xD 

Por supuesto que fue una increíble indirecta muy directa al equipo (? 

¿Qué si sufrí? Pffff. Ayer mientras hacía la infinidad de Preguntas Frecuentes obtuve mi doctorado en Portugués y la nacionalidad Brasileña. Lo hablaba mejor que los propios nativos de tanto que me puso a flipar colores el pinche idioma. 

hace 3 minutes, Serginix dijo:

¿Qué si sufrí? Pffff. Ayer mientras hacía la infinidad de Preguntas Frecuentes obtuve mi doctorado en Portugués y la nacionalidad Brasileña. Lo hablaba mejor que los propios nativos de tanto que me puso a flipar colores el pinche idioma. 

No eran tantas y nos faltaron, luego de la última revisión xD 

hace 12 hours, Serginix dijo:

Claro que eso también sería más practico, pero no es como si estuvieras subiendo de forma lineal, que es la idea del plan actual. 
Lo del Palacio, no es tan practico a decir verdad, podría afectar de manera muy negativa. 

Y si al menos, en vez de 3 hrs sean menos? 3 hrs es demasiado encuentro yo