Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Slender

Camionero y Piloto

Recommended Posts

Hola,  Mi idea es simples, en Camionero y Piloto depues de nivel 3000 ( camionero ) , 10000 ( piloto ) no hay Motivación para seguir trabajando, no hay Logros, desbloqueos etc, la Idea es:

• Depues del nivel 3000/10000, a cada 1000 viajes/vuelos ganas un bono especial, no algo exagerado, algo sencilo como +2000, +1000. Porque hacer 1000 viajes/vuelos, no es algo rapido.

Es sólo eso, sé que no es allí esas cosas, es una motivación más para seguir trabajando.

Por favor, espero que no respondan con ignorancia, esta publicación está abierta a opiniones y nuevas ideas.

Desafortunadamente todo tiene su limite, su tope, y estos trabajos después lo tienen.

No hay muchos cosas que a nivel de Script yo pueda ofrecer después de tales niveles, dar más bonificaciones monetarias se me hace mal porque como dije, ya es el limite, el final, la meta del trabajo.
Más bien debería variar los demás trabajos, para que los usuarios intenten cumplir el objetivo de cada uno y solo usar el que más les guste o más les genere dinero una vez lleguen al limite en cuestión...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...