Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Ra's Al Ghul

Cambio de dos eventos /// Reincorporar las categorías para el panel vehicular de grupos

Recommended Posts

- Tu Cuenta: CrazyFUn

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Eventos aleatorios  /// SXGrupos

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: La comunidad en general.

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 5

- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar):

-Mi idea es prohibir el evento "Volar boca abajo" en LVDM, ya que actualmente considero algo aburrido y fácil subirse a un avión y empezar a dar vueltas en la parte urbana de esta ciudad, a su vez el record de este deberá ser reiniciado para hacerlo mas justo.

-También quisiera que fuera reiniciado el record del evento aleatorio "Rey de la colina", esto porque en su momento esta marca fue conseguida en horas de la noche, cuando los eventos  podian ocurrir a cualquier hora sin restricción alguna. 

-Por otro lado me parece que fuera bueno volver a colocar las categorías de vehiculos de f9 en el panel del mismo, como anteriormente estaban antes de la actualizacion en la que se coloco el poder comprar estos paneles que eran exclusivos. Esto porque algunos grupos tienen gran variedad de vehículos y suelen darle prioridad a algunos.

¡Hola! Gracias por sugerir cosas, veamos...

1. Vale. A decir verdad lo estaba pensando también, en la próxima actualización lo quitaré.
  2. Estoy bastante seguro de los eventos Aleatorios no inician con menos de 50 personas, lo que pesé a ser posible de realizarse tarde, tampoco sería algo gratis. He reiniciado los records un par de veces y no estoy seguro si debería hacerlo nuevamente, lo voy a mirar y si está realmente alto lo consideraderé junto con unos cambios para ese eventos.
  3. La categoría de vehículos del F9 funcionaba porque estaba hecho especificamente para un solo grupo: Fuerzas Armadas. Los demás grupos como Dark lo veían desordenado. Cuando el F9 paso a ser publico se empezaron a usar variables, en lugar de constantes, por lo tanto todos consumen el mismo servicio, así que no puede hacer nada. Está hecho para el bien de todos y se ordena por Rango Mínimo para desbloquear, nada más que agregar.

Saludes !

• Me Gusta 1

hace 1 hora, Serginix dijo:

Vale. A decir verdad lo estaba pensando también, en la próxima actualización lo quitaré.

Por favor no lo hagas, es imposible hacer este evento en SF debido a sus edificios tan altos y en LS no tanto pero debido al lag que se concentra mas ahi por tanta gente el choque es inevitable. Pienso que en LVDM es un lugar justo para hacerlo, podrias al menos esperar algunas otras opiniones?:/ 

hace 9 hours, ManuSkrrt dijo:

Por favor no lo hagas, es imposible hacer este evento en SF debido a sus edificios tan altos y en LS no tanto pero debido al lag que se concentra mas ahi por tanta gente el choque es inevitable. Pienso que en LVDM es un lugar justo para hacerlo, podrias al menos esperar algunas otras opiniones?:/ 

La idea es aumentarle mas dificultad, y a decir verdad lo digo por mi, siempre que participo en este evento saco +35000, siempre quedo entre los 4 primero puestos y lo cierto es que me aburre. Asi como yo, tal vez, hay otras personas que ya les aburre este evento.

• Me Gusta 1

hace 7 minutes, Ra's Al Ghul dijo:

La idea es aumentarle mas dificultad, y a decir verdad lo digo por mi, siempre que participo en este evento saco +35000, siempre quedo entre los 4 primero puestos y lo cierto es que me aburre. Asi como yo, tal vez, hay otras personas que ya les aburre este evento.

Na no quiten lo de volar boca abajo de LVDM ._. , el record se puede romper solo hay que saber volar y como dijo Manu en LS-SF-LVNoDM es muy dificil , para mi lv es mejor lugar para hacer el evento , ya que tenes varios aviones pasandote cerca por el frente etc. eso da una sensacion de tension de no cargalar para superar a los demsa :) 

hace 13 hours, EliteWilo dijo:

Na no quiten lo de volar boca abajo de LVDM ._. , el record se puede romper solo hay que saber volar y como dijo Manu en LS-SF-LVNoDM es muy dificil , para mi lv es mejor lugar para hacer el evento , ya que tenes varios aviones pasandote cerca por el frente etc. eso da una sensacion de tension de no cargalar para superar a los demsa :) 

Si, pero ya con esa informacion, esto hace que el evento sea sumamente facil. Esto hara que TODOS vayan ahi y hagan lo mismo dejando tanto LS y SF sumamente vacio. Mientras mas dificil, mejor eso hace crear mas competencia y esfuerzo de c/u. Encima que algunos poseen el Hydra, pueden hacer el evento bien facil. Por mi que inutilizen los puntaje en LVDM, lo mismo sucedio con otros eventos como Vel Extrema, Wheelie, Stoppie, y Reversa

hace 21 hours, EliteWilo dijo:

La idea no es por el record, el record he estado a 700 mts de romperlo, la idea es por la facilidad de ganar dinero en dicho evento.

Just now, Ra's Al Ghul dijo:

La idea no es por el record, el record he estado a 700 mts de romperlo, la idea es por la facilidad de ganar dinero en dicho evento.

Entonces que se baje la paga y listo.

hace 15 hours, rafazong dijo:

Por mi que inutilizen los puntaje en LVDM, lo mismo sucedio con otros eventos como Vel Extrema, Wheelie, Stoppie, y Reversa

Refutar ese argumento es imposible tanto para mi como para todos.
Esos eventos salieron de LV porque la ciudad se presta para ganarlos fácilmente.

Así que.. En eso queda. Será censurado.