Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Juandavidlol

VOLVER A COOPERACION DE CAMIONERO COMO ANTES

Recommended Posts

Hago esta idea no porque quiera que haigan ayudas entre camioneros porque en ese método no PERO YO QUIERO QUE VUELVA COMO ERA ANTES me refiero a que  un lvl 50 pueda compartir con altos niveles lo digo porque así se lleva una amistad mas grande en el server y ademas no doy esta idea para duplicar el dinero porque el admin me dijo que lo habian hecho por esa razón entonces esta es mi idea lo único que quiero es trabajar con mi compañero nosotros dos nos propusimos a ayudar al server de una forma brutal . Otra cosa es que así el server se vuelve mas social yo quiero trabajar con mi amigo y no puedo por el nivel y por esto hago esta idea POFAVOR QUIERO QUE ME AGAS REALIDAD ESTO porque deverdad yo era una persona muy activa y con esto pues no trabajar con mi amigo me a despegado del server al igual seguire donando al server para sus mejoras

• Me Gusta 2

hace 2 hours, Juandavidlol dijo:

Hago esta idea no porque quiera que haigan ayudas entre camioneros porque en ese método no PERO YO QUIERO QUE VUELVA COMO ERA ANTES me refiero a que  un lvl 50 pueda compartir con altos niveles lo digo porque así se lleva una amistad mas grande en el server y ademas no doy esta idea para duplicar el dinero porque el admin me dijo que lo habian hecho por esa razón entonces esta es mi idea lo único que quiero es trabajar con mi compañero nosotros dos nos propusimos a ayudar al server de una forma brutal . Otra cosa es que así el server se vuelve mas social yo quiero trabajar con mi amigo y no puedo por el nivel y por esto hago esta idea POFAVOR QUIERO QUE ME AGAS REALIDAD ESTO porque deverdad yo era una persona muy activa y con esto pues no trabajar con mi amigo me a despegado del server al igual seguire donando al server para sus mejoras

Ya se ha comentado esto, pero Serginix aclaró que se quedará tal como estará actualmente, con el motivo para hacerlo mas "dificil" asi por decir. Ya que cito su frase: "Ustedes siempre buscan lo fácil", en resumen: Buscamos a un lvl alto para "evadir" usar camionetas mediocres para usar otro, o la probabilidad (y en mi teoria) de generar mas ganancias mediante el Flatbed. 

• Gracias 1

Como se comentó anteriormente, esto es técnicamente inviable, ¿qué sentido tiene tener algo completamente fácil? No genera motivación. Se busca garantizar el esfuerzo al trabajo, no entregar soluciones que brinden una facilidad para, en este caso, obtener dinero.

Yo voy a eliminar la restricción en un futuro no muy lejano, pero será peor de lo que es ahora.

• El Coopiloto NO ganará nivel.
  • El Coopiloto ganará solo 50% del total.
  • Solamente se pondrán usar los camiones disponibles por el nivel más bajo. 

Por otro lado, Rafazong tiene razón en lo que dice.
Lo anterior NO es negociable.

Spoiler

Tuve un terrible Deja-Vu mientras escribía lo anterior. No se cuantas veces lo he escrito, pero siento que viaje en el tiempo incontables veces ._.

Incluso se me puso fría la espalda, creo que debería simplemente ignorar lo que me hace mal.

• Me Gusta 1