Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Radu

Sistema de contribución para Clanes.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: raducu97, Pappu, Sasu, Yeuder, Erickadan

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Civil y Servicios de Emergencia

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Los clanes.

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10

- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar):

Los líderes y los sublideres de Chokehold y King of the Road nos hemos puesto de acuerdo para crear un sistema de contribución para los clanes que a continuación brindaré en este post y espero su humilde opinión al respecto. Este sistema está basado en los niveles de cada trabajo y el tiempo en completar un nivel en cada uno de ellos.

Camionero:

+ Diez niveles de camionero completados será un punto de contribución para el miembro.

+ El tiempo que se tarda en completar cada nivel puede oscilar entre cuatro y ocho minutos.

Mecánico:

+ Quince niveles de mecánico completados será un punto de contribución para el miembro.

+ El tiempo que se tarda en completar cada nivel puede oscilar entre uno y seis minutos.

Médico:

+ Veinticinco peds curados será un punto de contribución para el miembro. 

+ Veinticinco puntos curando a otros jugadores también sumaría un punto.

+ El tiempo que se tarda en completar de curar los cien peds está entre treinta minutos y una hora y media. Esto depende si eres vip o no por el uso del jetpack a la hora de curar a los peds.

Conductor de Buses:

+ Cinco niveles de conductor de buses completados será un punto de contribución para el miembro.

+ El tiempo que se tarda en completar un nivel puede oscilar entre quince y veinte minutos.

Conductor fúnebre:

+ Cada tres niveles de conductor fúnebre completados será un punto de contribución para el miembro. 

+ El tiempo que se tarda en completar un nivel oscila entre cinco a diez minutos o incluso más dependiendo de las cantidad de peds recogidos y llevados al cementerio ya que a cada nivel se han de recoger más para subir de nivel.

Bombero:

+ Cinco niveles de bombero completados será un punto de contribución para el miembro.

+ El tiempo en completar un nivel puede oscilar entre 10 y 20 minutos dependiendo del tiempo de espera, el tiempo que se tarda en llegar y en apagar el fuego con pocos jugadores o muchos.

Piloto:

+ Cinco niveles de piloto completados será un punto de contribución para el miembro.

+ En los niveles más bajos (-500) con los aviones Dodo, Beagle, Cropduster y Stuntplane el tiempo oscilante para completar cada nivel está entre cinco a diez minutos si ha de ir a SXIsland o LV con cargas ilegales.

+ En los niveles más altos (+500) con los aviones Nevada, AT-400, Andromada, Shamal y Rustler el tiempo puede estar entre uno y siete minutos si ha de ir a SXIsland o LV.

Edited by Radu
  • Me Gusta 5

Pensé que esta tema lo haría Nero.  Pero está bien igual.

Hacer que solo se de la contribución cada X niveles supongo que está bien, pero hay que tener en cuenta algo.
La contribución en los grupos va dandose con Numeros Decimales. Para los grupos, sube 0.1 con cada territorio tomado y para la Squads sube 0.075 con cada arresto. 
Cuando te refieres a "Un punto", te refieres a 1, 0.1, ¿O a que exactamente?  Supondré que será 0.1 pero no me saco de la cabeza que seguirá siendo demasiado fácil, después de todo, trabajar es una actividad normal y frecuente entre los jugadores del SX. Es por ello que supongo 0.05.

Cuando se refiere a "un punto" se esta refiriendo a 1 de contribución. Anteriormente yo habia hecho un borrador donde decia que cantidad de niveles daria 1 de contribución en cada trabajo. Por ejemplo:

Medico: Cada 25 peds = 1 contribución.

En este trabajo serian cada 25 peds. Aproximadamente se tomaría un tiempo de 30 minutos en completar los 100 peds.

Ya que no sabia que cada contribicón se daba por decimales.

hace 10 minutes, Serginix dijo:

Hacer que solo se de la contribución cada X niveles supongo que está bien, pero hay que tener en cuenta algo.
La contribución en los grupos va dandose con Numeros Decimales. Para los grupos, sube 0.1 con cada territorio tomado y para la Squads sube 0.075 con cada arresto. 
Cuando te refieres a "Un punto", te refieres a 1, 0.1, ¿O a que exactamente?  Supondré que será 0.1 pero no me saco de la cabeza que seguirá siendo demasiado fácil, después de todo, trabajar es una actividad normal y frecuente entre los jugadores del SX. Es por ello que supongo 0.05.

Por supuesto que el tema lo ha llevado Nero, pero nos ha pedido la opinión de algunos jugadores para poder mejorarlo y nos pusimos de acuerdo en postearlo aquí.
La contribución de "un punto" sería la que acumula un jugador trabajando. La del grupo, como bien dijiste sería diferente  al acumularse. Como las de las squads/gangs y bueno, creo que 0.05 esta bien.

hace 2 minutes, Radu dijo:

Por supuesto que el tema lo ha llevado Nero, pero nos ha pedido la opinión de algunos jugadores para poder mejorarlo y nos pusimos de acuerdo en postearlo aquí.

Bueno para ser exactos el tema lo abrimos @Alex352, @Nero y yo principalmente, ya que pensamos el futuro de todos los clanes existentes en el servidor, al parecer no publicaste exactamente como lo comentamos... pero bueno ahora pondremos mas detalles,

hace 1 minute, GordoFriky95 dijo:

Bueno para ser exactos el tema lo abrimos @Alex352, @Nero y yo principalmente, ya que pensamos el futuro de todos los clanes existentes en el servidor, al parecer no publicaste exactamente como lo comentamos... pero bueno ahora pondremos mas detalles,

Puse lider y sublider de Ch y de K.R. y pedí las cuentas de todos par agregarlas y nadie me las dio e,e
Puse los que están en Ch porque miré el grupo, pero si me dan por internos vuestras cuentas yo las agrego con gusto.

Lo que en realidad paso que @GordoFriky95 habia propuesto la idea de lo de las contribuciones. Luego me la conto a mi y yo la empeze a estructurar haciendo pruebas en cada trabajo, despues  @GordoFriky95 y yo hablamos con @Nero para que nos diera unas ideas. Lo siguiente fue la estructuracion que hize sobre esta idea: ( @Nero  lo sabe)

Camionero: Cada 10 niveles = 1 contribución.

Ya que el trabajo de camionero es un poco pesado a la hora de subir niveles, tomaría en cuenta el tiempo y las distancias de cada ruta entre las 3 ciudades (Ls,Sf y Lv no DM). Yo en lo personal, lo que demoro en subir 50 niveles a un ritmo constante son de 1:30 hrs a 2 hrs de pendiendo de las rutas y las distancias. Eso si, sin detenerme, exceptuando las paradas para recargar gasolina o tomar un nuevo camión.

Mecánico: Cada 25 niveles = 1 contribución.

El trabajo de mecánico es casi igual al del camionero de ir de un punto a otro, con la diferencia de que remolcamos autos y las distancias son mucho más cortas ya que el trabajo se basa en una sola ciudad (LS o Sf).

Medico: Cada 25 peds = 1 contribución.

En este trabajo serian cada 25 peds. Aproximadamente se tomaría un tiempo de 30 minutos en completar los 100 peds.

Conductor de Buses: Cada 5 niveles = 1 contribución.

En este trabajo propongo 5 niveles ya que en cada ruta tenemos que hacer 20 paradas a lo largo de la ruta. Lo que tomo en cuenta de este trabajo es que algunas rutas son más largas que otras como por ejemplo una ruta que va de Ls a Sf. El tiempo que en completar un nivel puede osciliar entre 15 y 10 minutos.

Trabajo de Fúnebre: Cada 2 o 3 niveles = 1 Contribución.

Con el trabajo de fúnebre sería entre 2 o 3 niveles, tomando en cuenta que por cada ruta hay que recoger 3 cadáveres. A menudo que uno sube de nivel, tiene que ir recogiendo más cantidades de peds.

Trabajo de Bombero: Cada 5 niveles = 1 contribución.

En este trabajo serian 5 niveles ya que hay tres factores que tomo en cuanta, que son:

1.       El tiempo de espera para el incendio: este es el momento en donde todos los bomberos nos encontramos en una estación esperando el momento de que se provoque el incendio, donde tenemos que esperar un aproximado de 5 minutos.

2.       Llegar al lugar del incendio: en este caso es la parte donde tenemos que recurrir a la zona del incendio, donde esto depende de que zona toque dicho incendio. El tiempo que nos demoramos aproximadamente al llegar a la zona es 1:20 minutos o incluso menos (Varia).

3.       Tiempo para apagar el incendio: esto se suma a el factor #2 ya que cuando comienza un incendio, nos dan aproximadamente de 8 a 9 minutos para llegar y apagar el incendio.

Trabajo de piloto: Cada 5 niveles = 1 contribución.

De 5 a 10 niveles (-500 niveles) = 1 contribución con aviones lentos.

De 15 a 20 niveles (+500 niveles) = 1 contribución con aviones rápidos.

Recolector de basura: Cada 10 rutas = 1 contribución.

En este trabajo al no tener niveles propongo 10 rutas. Dependiendo de cada ruta se toma o más o menos tiempo en hacer cada ruta. Un aproximado de 2 a 4 minutos. Ya que el recolector se tiene que bajar del camión para recoger la basura.

Nota: Los niveles se pusieron mediante los efectos y el desarrollo que tiene cada trabajo, no se pusieron al azar, Se hablo detalladamente cada trabajo, se realizaron pruebas de tiempo de ciertos trabajos para tener un aproximado de cuanto se tardaría en hacer las contribuciones.

Los que participaron en la idea:

@Radu  @Sasu  @NightmareStark  @Naughty_Dog

@Nero  @GordoFriky95  @Nicks  @Trench 

• Me Gusta 1

hace 6 minutes, Radu dijo:

Puse lider y sublider de Ch y de K.R. y pedí las cuentas de todos par agregarlas y nadie me las dio e,e
Puse los que están en Ch porque miré el grupo, pero si me dan por internos vuestras cuentas yo las agrego con gusto.

Sobre lo que dijo Radu, si el pidio las cuentas, yo no la di, pero en la estructuracion que hize puse a los que colaboraron en la idea y no habia pedido las cuentas de nadie.

hace 7 minutes, Alex352 dijo:

Sobre lo que dijo Radu, si el pidio las cuentas, yo no la di, pero en la estructuracion que hize puse a los que colaboraron en la idea y no habia pedido las cuentas de nadie.

Las cuentas las pedí porque en el formato pone poner la cuenta y decidí poner las de todos que han colaborado en la idea.

hace 7 hours, Serginix dijo:

En un momento lo pensé en realizar el tópico pero mi disponibilidad de tiempo estos días ha sido un poco limitada. Respecto a esto y considerando los factores de tiempo detallados en comentarios anteriores, la contribución grupal es factible analizándose con el decimal de 0.05. Técnicamente lo que se está proponiendo es que los clanes sean, en cierta medida, un grupo dedica al sector civil pero con posibilidad de ir rotando en las actividades CnR para mantener un equilibrio estético en el servidor.

• Me Gusta 1

hace 3 hours, Nero dijo:

En un momento lo pensé en realizar el tópico pero mi disponibilidad de tiempo estos días ha sido un poco limitada. Respecto a esto y considerando los factores de tiempo detallados en comentarios anteriores, la contribución grupal es factible analizándose con el decimal de 0.05. Técnicamente lo que se está proponiendo es que los clanes sean, en cierta medida, un grupo dedica al sector civil pero con posibilidad de ir rotando en las actividades CnR para mantener un equilibrio estético en el servidor.

Esa fue una explicación simple y elegante.

Está bien. Pensaré un poco en ello para la próxima semana. 

hace 4 minutes, Eztevankito748 dijo:

15 Niveles de Mecanico??

Si, esos se hace bastante rápido. Hay veces que tardas 1 minuto en hacerlos.

hace 11 minutes, Serginix dijo:

¿Algún aporte a esto antes de iniciar sus trabajos? 

Una vez inicie, no toleraré cambios bruscos. 

Estimo que ya está todo calculado,

Spoiler

Camionero: Cada 10 niveles = 1 contribución.

Ya que el trabajo de camionero es un poco pesado a la hora de subir niveles, tomaría en cuenta el tiempo y las distancias de cada ruta entre las 3 ciudades (Ls,Sf y Lv no DM). Yo en lo personal, lo que demoro en subir 50 niveles a un ritmo constante son de 1:30 hrs a 2 hrs de pendiendo de las rutas y las distancias. Eso si, sin detenerme, exceptuando las paradas para recargar gasolina o tomar un nuevo camión.

Mecánico: Cada 25 niveles = 1 contribución.

El trabajo de mecánico es casi igual al del camionero de ir de un punto a otro, con la diferencia de que remolcamos autos y las distancias son mucho más cortas ya que el trabajo se basa en una sola ciudad (LS o Sf).

Medico: Cada 25 peds = 1 contribución.

Conductor de Buses: Cada 5 niveles = 1 contribución.

En este trabajo propongo 5 niveles ya que en cada ruta tenemos que hacer 20 paradas a lo largo de la ruta. Lo que tomo en cuenta de este trabajo es que algunas rutas son más largas que otras como por ejemplo una ruta que va de Ls a Sf. El tiempo que en completar un nivel puede osciliar entre 15 y 10 minutos.

Trabajo de Fúnebre: Cada 2 o 3 niveles = 1 Contribución.

Con el trabajo de fúnebre sería entre 2 o 3 niveles, tomando en cuenta que por cada ruta hay que recoger 3 cadáveres. A menudo que uno sube de nivel, tiene que ir recogiendo más cantidades de peds.

Trabajo de Bombero: Cada 5 niveles = 1 contribución.

En este trabajo serian 5 niveles ya que hay tres factores que tomo en cuanta, que son:

1.       El tiempo de espera para el incendio: este es el momento en donde todos los bomberos nos encontramos en una estación esperando el momento de que se provoque el incendio, donde tenemos que esperar un aproximado de 5 minutos.

2.       Llegar al lugar del incendio: en este caso es la parte donde tenemos que recurrir a la zona del incendio, donde esto depende de que zona toque dicho incendio. El tiempo que nos demoramos aproximadamente al llegar a la zona es 1:20 minutos o incluso menos (Varia).

3.       Tiempo para apagar el incendio: esto se suma a el factor #2 ya que cuando comienza un incendio, nos dan aproximadamente de 8 a 9 minutos para llegar y apagar el incendio.

Trabajo de piloto: Cada 5 niveles = 1 contribución.

Recolector de basura: Cada 10 rutas = 1 contribución.

En este trabajo al no tener niveles propongo 10 rutas. Dependiendo de cada ruta se toma o más o menos tiempo en hacer cada ruta. Un aproximado de 2 a 4 minutos. Ya que el recolector se tiene que bajar del camión para recoger la basura.

Nota: Los niveles se pusieron mediante los efectos y el desarrollo que tiene cada trabajo, no se pusieron al azar, Se hablo detalladamente cada trabajo, se realizaron pruebas de tiempo de ciertos trabajos para tener un aproximado de cuanto se tardaría en hacer las contribuciones.

Y el decimal 0.05 es suficiente. Cabe aclarar que esto generaría la habilitación a las compras para los clanes y no obstante el acceso a bases a los mismos.

hace 2 hours, Nero dijo:

Estimo que ya está todo calculado,

Revelar el contenido oculto

Camionero: Cada 10 niveles = 1 contribución.

Mecánico: Cada 25 niveles = 1 contribución.

Medico: Cada 25 peds = 1 contribución.

Conductor de Buses: Cada 5 niveles = 1 contribución.

Trabajo de Fúnebre: Cada 2 o 3 niveles = 1 Contribución.

Trabajo de Bombero: Cada 5 niveles = 1 contribución.

1.       El tiempo de espera para el incendio: este es el momento en donde todos los bomberos nos encontramos en una estación esperando el momento de que se provoque el incendio, donde tenemos que esperar un aproximado de 5 minutos.

2.       Llegar al lugar del incendio: en este caso es la parte donde tenemos que recurrir a la zona del incendio, donde esto depende de que zona toque dicho incendio. El tiempo que nos demoramos aproximadamente al llegar a la zona es 1:20 minutos o incluso menos (Varia).

3.       Tiempo para apagar el incendio: esto se suma a el factor #2 ya que cuando comienza un incendio, nos dan aproximadamente de 8 a 9 minutos para llegar y apagar el incendio.

Trabajo de piloto: Cada 5 niveles = 1 contribución.

Recolector de basura: Cada 10 rutas = 1 contribución.

Y el decimal 0.05 es suficiente. Cabe aclarar que esto generaría la habilitación a las compras para los clanes y no obstante el acceso a bases a los mismos.

Bases con restricciones y por ley no podrán tener en LS *

Just now, Serginix dijo:

Bases con restricciones y por ley no podrán tener en LS *

Toca Bayside again(?, eso calculo que se debatirá cuando sea necesario. Aunque se ha pensado en una base en conjunto de nivel 1 solamente, (Clanes Ch y KR). Los datos no estoy al tanto.